GAS NATURAL

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013

TAREA 3: Buscar el significado de 20 términos importantes en la industria del gas natural
FECHA DE ENTREGA: 26 de Noviembre de 2013

Definiciones de Diccionario sobre términos importantes en laindustria del gas natural:

1. BUTANO:
Un hidrocarburo que consiste de cuatro átomos de carbono y diez átomos de hidrógeno. Normalmente se encuentra en estado gaseoso pero se licúa fácilmente paratransportarlo y almacenarlo; se utiliza en gasolinas, y también para cocinar y para calentar. Véase también LPG.
2. CATALIZADOR:
Una substancia que ayuda o promueve una reacción química sin formarparte del producto final. Hace que la reacción tenga lugar más rápidamente o a menor temperatura, y permanece sin cambio al final de la reacción. En procesos industriales, sin embargo, el catalizadordebe ser cambiado periódicamente para mantener una producción económica.
3. COMBUSTÓLEOS:
Aceites pesados provenientes del proceso de refinación; utilizados como combustibles en plantas degeneración de energía, en la industria, en barcos, etc. Futuros (aceites): La venta y compra de aceite a un precio acorde con una fecha de entrega a futuro. El vendedor puede no tener aún el aceite, y amboscomprador y vendedor están especulando sobre como cambiarán los precios en el futuro.
4. DESTILACIÓN:
Un proceso basado en la diferencia de puntos de ebullición de los líquidos en la mezcla de la quevan a separarse. Mediante vaporización y condensación sucesiva del aceite crudo en una columna de fraccionamiento, se separarán los productos ligeros dejando un residuo de aceite combustible o bítumen.La destilación se lleva a cabo en forma tal que se evite cualquier desintegración. Es el proceso básico que tiene lugar en una refinería.
5. ETANO:
Un hidrocarburo que consiste de dos átomos decarbono y seis átomos de hidrógeno. Normalmente este gas está presente en la mayor parte de los casos referentes al gas natural.
6. ETILENO:
Una olefina consistente de dos átomos de carbono y cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gas natural
  • Gas natural
  • gas natural
  • Gas Natural
  • Gas natural
  • Gas natural
  • GAS NATURAL
  • Gas Natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS