Generador de ecos

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Generador de ecos.
Introducción.-
Este proyecto tiene el objetivo principal de poner en práctica nuestros conocimientos del análisis de sistemas y señales en tiempocontinuo y discreto, para desarrollar el modelo de un generador de ecos. El eco consiste en una o más imágenes sonoras del mismo sonido directo que se superponen a él endiferentes tiempos.
La implementación artificial se ha realizado de diferentes formas a lo largo de la historia. Mucho antes de los más sofisticados equipos electrónicos,una de las formas más utilizadas tradicionalmente ha sido la "placa de eco", consistente en una lámina metálica delgada en su espesor, de varios metros cuadrados deárea y acústicamente aislada. Su resonancia asegura que las vibraciones puedan permanecer un buen periodo de tiempo. Es excitada en uno de sus extremos por un transductor ymediante micrófonos piezoeléctricos ubicados en diferentes puntos de la lámina se recogen las sonoridades de los diferentes tipos de eco.
Ecuaciones en diferencias.-
Unaecuación en diferencias lineal de orden k con coeficientes constantes es una ecuación de la forma:

Donde son constantes con y y es una sucesión conocida. Para lafunción de generador de ecos es necesaria una ecuación en diferencias en donde cada término será la misma entrada pero con diferentes atenuaciones.
Archivo wav.-WAV (o WAVE), apócope de WAVE form audio file format, es un formato de audio digital normalmente sin compresión de datos desarrollado y propiedad de Microsoft y de IBM que se utilizapara almacenar sonidos en el PC, admite archivos mono y estéreo a diversas resoluciones y velocidades de muestreo, su extensión es .wav.
Generador de ecos.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecosa
  • ecos
  • Ecosan
  • ecos
  • Ecos
  • Ecos
  • ecos
  • ecos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS