Generador hidraulico

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
CONTENIDO







1. INTRODUCCIÓN

2. GLOSARIO

3. MATERIALES ELABORACIÓN

4. CONCLUSIONES


























INTRODUCCIÒN



ElPresente Trabajo esta basado en el diseño y elaboración de un generador hidráulico de energía, el cual tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de la Física en nuestras vidas, para lo cuales necesario realizar un recorrido por distintas nociones de esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco a su naturaleza.

La finalidad es crear un sistema generador de electricidad a partirdel movimiento del agua que pasa a través de unas cucharas, por lo tanto la fuerza del agua que transita logra generar energía, que en gran volumen podría recargar una batería etc.Posteriormente, analizaremos el impacto que generaría en la ecología, ya que es un tema de suma importancia hoy en día, y solo con el desempeño de nosotros mismos se pueden mejorar las condiciones de vidade este planeta.



















OBJETIVO



Mediante el uso de recursos accesibles se anhela la creación de un sistema capaz de convertir energía renovable encontrada en elmedio ambiente para así aprovechar los recursos y mejorar la calidad de vida, basado en un pequeño elemento capaz de generar energía, utilizando materiales que fácilmente se pueden conseguir en elmedio.































GLOSARIO



GENERADOR ELECTRICO

Un generador eléctrico es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencialeléctrico entre dos de sus puntos, llamados polos, terminales o bornes. Los generadores eléctricos son máquinas destinadas a transformar la energía mecánica en eléctrica. Esta transformación seconsigue por la acción de un campo magnético (AGUA) sobre los conductores eléctricos dispuestos sobre una armadura (CUCHARAS). Si mecánicamente se produce un movimiento relativo entre los conductores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generador hidraulico
  • generador hidraulico
  • Generador Hidraulico
  • generador hidráulico
  • Generador Hidraulico
  • Generador Hidraulico
  • generador hidraulico
  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD HIDRAULICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS