geografia 3 año

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
hola como les va a todos CAPÍTULO VIII

Todos estaban horrorizados. Muertos de miedo con las historias de vacas.

Entre ellos empezaron a hacer comentarios y preguntarse si estas historias puedenser verdad. Se creó un clima de tensión y de miedo hasta que decidieron ir a acostarse.

Leticia, Carlos, Rafael, Manuel y Cristina discutieron durante tres días qué hacer. Rafael comenta quecuando recibió la carta de Cristina había una noticia sobre un chico que murió embestido por una vaca... Él dice que le gustaría acorralar a la persona que escribió la nota. Luego decidieron que Marcelatenía que pagar por haber escrito esa nota. Harían que el terror jamás le dejara olvidar esa palabra.

Lo organizaron de manera que Marcela no sospeche nada. Primero se acercaron como amigos, luego lainvitaron a pasar unos días a la casa de los abuelos de Cristina. Mientras todo estaba organizado. Durante la estadía dejarían ver pasar a las vacas. Conseguirían relatos escalofriantes sobre vacasque parezcan verídicos. Luego se irían a dormir. Una vez dormida Marcela se encargarían de concretar su trampa. Ellos saldrían y cerrarían todas las puertas con llave. La planta alta la humedeceríancon estiércol de vaca. En el pasillo justo a la mitad del paso colocarían la cabeza seccionada de una vaca que Rafael y Cristina consiguieron en un matadero. Manuel voltearía la mesa de roble para hacerun ruido fuerte. Cristina y Leticia estaban listas para cortar la luz.

Después que Manuel hizo tumbar la mesa, Marcela se despertó, pese a su sueño pesado. Luego de un rato escucharon sus gritos.Los ruidos dieron el indicio que había encontrado la cabeza. Encendieron la luz. Ahora querían que Marcela sintiera el terror, su castigo, que pagara por la muerte de Nicolás, por el dolor de su amigaSusana. Llegó el momento que todos habían esperado. Hubo silencio y después el ruido del cuerpo de Marcela cayendo por las escaleras.

En ese momento tuvieron miedo. Miedo de haber ido demasiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia 3° Año
  • Resumen clima geografía 3° año
  • Geografía Argentina de 3° Año
  • resumen de geografia de 3° año
  • Planificacion geografia 3 año
  • Planificación De Geografia 3° Año
  • 3 año
  • geografia de 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS