gonga

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Ventajas y desventajas de la agricultura intensiva:
La agricultura intensiva es un sistema agrícola que tiene como objetivo conseguir el máximo rendimiento de la tierra disponible. Esta técnica decultivo puede ser aplicable al rendimiento del ganado también. Se podría decir que en la agricultura intensiva, los alimentos se producen en grandes cantidades, con la ayuda de fertilizantesquímicos y los pesticidas se utilizan adecuadamente para salvar rendimiento agrícola, las plagas y enfermedades de los cultivos causadas por ellos. Los productos tales como huevos, carne y otros productosagrícolas disponibles en muchos supermercados se producen a través de modernos métodos de agricultura intensiva. La agricultura intensiva que se practica ampliamente en muchas economías desarrolladasdel mundo. La agricultura intensiva sostenible, la acuicultura intensiva, la ganadería intensiva y logró caída pastoreo intensivo de agricultura intensiva. Aquí, vamos a echar un vistazo a los dos,las ventajas y las desventajas de la agricultura intensiva.
Ventajas de la agricultura intensiva
→ Una de las principales ventajas de la agricultura intensiva es que el rendimiento es alto.
→ Con laintroducción de la agricultura intensiva, los productos agrícolas, como verduras, frutas y productos de aves de corral se han vuelto menos costosos. Esto significa que los pobres pueden permitirseuna dieta balanceada y nutritiva.
→ Muchos opinan que los alimentos orgánicos puede ser otorgada sólo por los ricos y los estratos de élite de la sociedad. Aparte de eso, los grandes espaciosagrícolas están obligados a cultivar cultivos orgánicos con estiércol natural. Sin embargo, con la introducción de la agricultura intensiva, el espacio, el equipo y otros requisitos para la agricultura menosy más económico.
→ Otra ventaja de la producción intensiva es que la productividad grande de alimento es posible con menos cantidad de tierra. Esto da lugar a economías de escala y contribuye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gongos
  • Gong-Ho
  • Falun Gong
  • Gong Minji
  • Qi gong
  • Gongara
  • gongara
  • Gong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS