Historia

Páginas: 7 (1645 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL

Carlos Calderón Páez
Curso: 903

Diego Balaguera
Profesor

COLEGIO CLARETIANO DE BOSA
BOGOTÁ D.C, NOVIEMBRE 10 DEL 2011

CONDUCTA DE ENTRADA

1. ¿qué voy a hacer? (Nombre del proyecto)
Rta: El proyecto se llama recreación en deportes o en la notaria de mi barrio
2. ¿Por qué lo voy a hacer? (Justificación)
Rta: porque me gusta la idea de enseñar lo queyo se en deportes a niños de básica primaria
3. ¿Para qué lo voy a hacer? (Objetivos del proyecto)
Rta: Para realizar un proyecto que valga la pena, y para que los niños adquieran responsabilidades.
4. ¿Dónde lo voy a hacer? (Espacio)
Rta: En el colegio
5. ¿Qué me inspira a hacerlo? (M teórico)
Rta: la idea de hacer algo bien por un grupo de personas
6. ¿Cómo lo voy a hacer? (Actividades)Rta: Pues sería realizar actividades deportivas para fortalecer el estado físico de los niños, con juegos, practicas etc.
7. ¿Quiénes lo vamos a hacer?
Rta: Algunos compañeros de mi salón
8. ¿Cuándo lo voy a hacer?
Rta: En el grado decimo
9. ¿Qué necesito para hacerlo?
Rta: Necesito balones e implementos deportivos
10. ¿Cuánto me va a costar?
Rta: Pues sería lo de irme a mi casa y demis onces.

INTRODUCCIÓN

En este proyecto social mi propósito es principalmente realizar un excelente servicio social ya que en este podré demostrar mi autonomía para realizar mis deberes y compromisos, también debo tener en cuenta que para poder realizarlo bien debe tener y adquirir nuevos valores y virtudes como la puntualidad, compromiso, respeto y tolerancia ya que debo convivir con ungrupo de personas y estas deben exigirme al máximo para poder explotar todo esto.
Lo pienso desarrollar en un ámbito que requiera mi ayuda como persona para entender la problemática y necesidad en las que estoy por involucrarme en ese proyecto de servicio social.
Mis intenciones en este proyecto de servicio social son varias:
• Ayudar a la comunidad para la cual voy a trabajar
• Adquirir valorespara que me ayuden a formar como persona
• Poder realizar este proyecto de muy buena manera, ya que en la cual los integrantes del proyecto queden satisfechos, y de igual manera también lo pueda estar yo.

Mi proyecto lo pienso realizar en el colegio, ya sea en el área de educación física o en la sala de informática en lo cual creo que son uno de mis fuertes y creo que podría aportar mucho enestos campos, y si no lo puedo hacer en la institución lo realizaría en la notaria de mi barrio ya que me queda de fácil acceso y creo que podría realizarlo de una manera que pueda ayudar a los trabajadores y ellos digan y piensen que los estudiantes del colegio claretiano son unas personas con valores y el nombre de la institución quede bien.

OBJETIVO GENERAL
Mi objetivo general para miproyecto de servicio social es adjuntar valores que me enseñen a valorar la vida que tengo y poder decidir lo que me sirve en realidad para mi vida, tomarlo con mucha responsabilidad y compromiso desde ahora ya que cuando esté a punto de entrar a la educación superior no me tome tanto trabajo decidir y puede escoger lo que yo más quiero para realizar en mi vida. Para lograr todo esto debo mantenerme conuna meta y hacer todo lo posible por alcanzarla y si no la logro realizarla en el tiempo que tengo planeado igual no debo rendirme.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• En este proyecto de servicio social uno de mis objetivos es que con los que valla a trabajar sean personas serias y estén comprometidas con el proyecto para realizar un buen trabajo y que las personas que tengan nuestro servicio quedensatisfechas.

• Un objetivo es poder conocer nuevas personas para conocer otros tipos de vista los cuales estoy acostumbrado a ver y por ello me seria muy útil interactuar con otras personas y realizar actividades con ellos.

• Otro objetivo específico seria realizar algún día una actividad fuera de lo común para darle al proyecto de servicio social un poco de diversión y realizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS