Historia

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2009
[pic]

HISTORIA:
La [pic]historia de la [pic]silla la [pic]silla es antigüedad extrema, aunque durante mucho de siglos y para los millares de años era de hecho un artículo del estado y de la dignidad más bien que un artículo de [pic]una utilidad ordinaria. "la [pic]silla" todavía se emplea intensivo como el emblema de la autoridad en la Cámara de los Comunes en el Reino Unido y el Canadá, y enlas reuniones públicas. No ocurrió, en hecho, hasta el décimosexto siglo que llegó a ser común dondequiera.

El tronco, poner lo a menos que el juego y el taburete fueran hasta ese punto los asientos ordinarios de la vida diaria, y números que preside que sobrevivió de fecha más cercana traída es excesivamente limitado; la mayoría de tales ejemplos está de origen eclesiástico o seigniorial.Nuestro conocimiento de las sillas de la antigüedad alejada es casi enteramente monumentos, escultura y pinturas derivados. Algunos ejemplos verdaderos existen en el museo británico, el museo egipcio en El Cairo, y a otra parte. En Asia antigua las sillas se parecen haber sido riqueza y esplendor grandes. Madera y marfil trabajada del ébano, o madera cortada y dorada, fueron cubiertas con losmateriales costosos y apoyadas en las representaciones de las piernas de los animales o de las figuras de los presos.

La forma sabida lo más temprano posible de las sillas griegas, yendo otra vez a cinco o seis siglos antes de Cristo, tenía una parte posteriora pero sostenido directamente a la tapa, antes y detrás. Durante la dinastía del savor (618 - el ANUNCIO 907), un asiento comenzado más arribainicialmente para aparecer entre la élite china y su uso se desviaron pronto en todos los niveles de la compañía. Por el 12mo siglo el permiso de los lugares en el piso era raro en China, desemejante en de otros países asiáticos en donde el hábito continuado, y la [pic]silla, o generalmente el taburete, fueron empleados en la gran mayoría de casas en todo el país.

En África, tenía en el conjuntocon la guerra de Bull a que la [pic]silla dejada para ser un privilegio del estado, y fue bien al compañero generalmente de eso que podría tener los medios de comprarlo. La idea del privilegio se descoloró [pic]una vez la [pic]silla heredó rápidamente el uso general. Encontramos casi inmediatamente que la [pic]silla comenzó a cambiar todos los pocos años para reflejar los modos de la hora.

Elvigésimo siglo consideró un uso de aumento de la tecnología en la construcción de la [pic]silla con cosas tales como enteramente las sillas plegables del metal, las sillas metal-con las piernas, la [pic]silla de la somnolencia, las sillas moldeadas en figura y las sillas ergonómicas. Inclinarse se convirtió en [pic]una forma popular, por lo menos en parte debido a la radio y en la televisión, ymás adelante [pic]una en dos porciones. El movimiento moderno de los años 60 produjo las nuevas formas de sillas: la [pic]silla de la mariposa, bolsos de la haba, y la [pic]silla huevo-formada del dedal. El progreso tecnológico condujo a las sillas fuera del laminado moldeado del chapeado y de madera, en fecha hizo sillas del cuero o de los polímeros. La tecnología mecánica incorporó en las sillasajustables permitidas por la [pic]silla, particularmente para el uso de la oficina. Los motores incorporados en la [pic]silla tenían como la consecuencia de las sillas del masaje.

ntarse en el suelo; desde el antiguo Egipto, el hombre ha buscado la forma de descansar en una posición intermedia entre el estar parado y el colocarse sobre el piso.
De esta necesidad surgió un invento de granimportancia y utilidad, imprescindible para descansar, realizar algunas actividades, compartir, viajar y tantas otras ocupaciones.
Si bien así, en algunos países de Oriente, han mantenido su costumbre de ser y diferentes tipos y modelos de sillas, de variados materiales, lo esencial es que sirve para sentarse, tiene un respaldo, un asiento, y en su mayoría cuatro patas, y que está pensada para una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS