Hola

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2009
El fenómeno del consumo masivo ha sido analizado a profundidad desde hace más de un siglo. Y a través del tiempo se han hecho múltiples aportaciones teóricas para entender y explicar el fenómeno. Eneste artículo se pretende analizar a la luz de las teorías vigentes y formular un nuevo enfoque y una nueva categoría analítica, que permita entender y explicar el fenómeno.

Cobertura 100% de lasbocas de las cadenas nacionales y de las regionales más importantes. Supermercados, mayoristas, minoristas y distribuidores.[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]

Hoy en día las personas, tanto mujeres como hombres consumen muchos productos masivamente sin pensar los gastos que estos acarrean y tampoco lo poco necesario que esto puede ser. En elpresente ensayo hablaremos particularmente del consumo masivo del alcohol, especialmente en los jóvenes.
Ya que algunas personas son esclavos de las tendencias actuales, otros con atuendos de acuerdo a lademanda de la actividad que realizan y otros tantos cubriendo la necesidad básica de vestir. También hay personas que deducen que gastar mucho en ropa es una frivolidad, mientras que otros piensan quedeben gastar lo más posible. Ir de compras se convierte en una actividad de ocio, de manera que casi no concebimos que podamos dar un paseo sin comprar nada por el camino. De hecho, muchas veces elescenario del paseo es algún centro comercial. A menudo, compramos “alguna cosa” para liberar tensiones y ansiedades.
De los sistemas que envuelven al ser humano, el fin del presente ensayo esdescribir el funcionamiento del consumo en el sistema social. El mismo, esta constituido por un conjunto limitado de subsistemas. Todos, en diferente forma están relacionados entre sí a través de procesoscomunicativos a los cuales denominaremos procesos colectivos. Cada uno de estos procesos lleva una carga y contenido diferentes.
Cada subsistema, trae consigo un conjunto de aspectos comunes que hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS