Hola

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Tp numero 3

Alumno: Daniel pepe

Profesora: Laura Aguirre

Matería: Literatura

Fecha: 21-6-2012

Tp numero 3

La relación que hay entre el segundo capitulo y su epígrafe es que:
En elepígrafe habla sobre: La belleza de la tierra y como una persona no podría subsistir sin ella, ya que es imprescindible para nuestras vidas.
El segundo capitulo habla sobre: Como los hombresarruinaron y siguen arruinando la tierra. Sus paisajes que antes eran hermosos, ahora son edificios y letreros, por ende se perdió ese aroma y ruido peculiar que tenían eso paisajes.

El capitulo hablade la importancia y el respeto de la muerte, el casamiento y el bautismo. Como la vida de las personas se tiene que centrar en los valores espirituales, como por ejemplo: la dignidad, el desinterés,etc.
Habla sobre otro valor que se da como perdido, es la vergüenza. Ahora las personas que tienen vergüenza se juntan con gentes que no la tienen, por eso se va perdiendo. Luego ellos ya no van abuscar tenerla.

Mi posición personal es que, aunque en el mundo, cada vez se valla llenando de nuevas tecnologías, las personas, pensarían que ahora como somos mas modernos que antes somos mejoreshumanos, pero no, pasa justo lo contrario, ya no tenemos los mismos valores que antes, esos mismos aparatos tecnológicos que creemos que son buenos e indispensable para nosotros hacen que seamos peores delo que éramos antes. Por que, hoy en día un adolescente por ejemplo ve en la televisión personas sin valores haciendo payasadas frente a un montón de personas, se divierte y luego imita a ese payasofrente a sus amigos, eso le hizo perder el valor de la vergüenza, y va a ser muy difícil volver a conseguirla. O por ejemplo esas grandes maquinarias que construyen grandes edificios arruinan elpaisaje que estaba previamente, además esos edificios necesitan grandes cantidades de energía, cosa que, para conseguir esas cantidades de energía tenemos que arruinar los bosques, talando sus árboles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS