hola

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
de Aceite de Palma y de fruta propia que el entregan su producto a la planta de beneficio para la producción de Aceite (CPO).

Del crecimiento planificado de las hectáreas y manejo de laproductividad de este núcleo, la empresa basa todas sus operaciones administrativas, financieras, agronómicas etc.

Si estas proyecciones y objetivos trazados, las decisiones de crecimiento y demantenimiento de la planta de beneficio de fruta sería totalmente aleatorios y sin ningún rumbo. Es decir, se harían inversiones innecesarias y desproporcionadas sin contemplar la verdadera relación que existeentre la capacidad de procesamiento de fruta de la planta y la fruta entregada por nuestros proveedores y fruta propia.

Sin objetivos medibles, toda inversión y decisión empresarial no tendríanfundamentos. La empresa puede verse afectada no solo en su capacidad de ser rentable si no de no poder responder a las expectativas de sus accionistas y de
Grupo Bimbo contribuye con la comunidadmediante el sostenimiento de tres instituciones educativas mexicanas, el apoyo permanente a la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, el aporte a la Fundación Pro Empleo Productivo y DESEM para elimpulso a empresas juveniles y al Instituto de Fomento e Investigación Educativa.
Proyectos puntuales
Grupo Bimbo también responde a peticiones fundamentadas de ayuda para llevar a cabo proyectossustentables que permitan atender necesidades locales. Ejemplos de lo anterior son:
Un proyecto al que se destinan recursos significativos es al desarrollo de micro regiones en extrema pobreza, encombinación con la Secretaría de Desarrollo Social en México. En este rubro, destaca también la contribución al proyecto de Agricultura y Manejo de Agua Sustentable en la Reserva Natural y Cultural deHuiricuta, ubicada en el desierto del estado de San Luis Potosí, México.
En materia de educación, la contribución al proyecto mexicano Únete, ha hecho posible que niños de una escuela primaria pública...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS