Hola

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Iglesias Atenógenes Deyra Mariel 3° “C”
Materia: Historia
Profa.: Diana Angélica Pérez Rivera

“Ni Revolución Ni Independencia”
Púes el Libro más que nada te muestra lo que Fue la historiade México de una manera Muy Divertida podría llamarle así .Y aparte Te habla de cosas que en los libros de “La historia de México” no te mencionan Te las cuenta con más detalle pero sin aburrirte,Menciona Varios Temas Más bien Todos los temas desde Un poco antes de la Conquista, Hasta las revoluciones Y todo eso.
Habla de lo Mucho que Explotaban A los Indígenas por no ser Blancos, de cómolos maltrataban y humillaban, De cómo Los Españoles Se adueñaron por un Momento de Todo Lo que nos pertenecía. Como nos quitaron toda nuestra cultura y nos Hicieron creer en la suya, y quien no lohiciera Los Mataban. De cómo Fue que hubo tantos Cruces de Razas de Españoles con mexicanos , los españoles hicieron todo eso abusar de las Mujeres de México para así poder hacer la nación española ycasi no hubiera Indígenas.
Tambien de cómo fue que los indígenas se armaron valor y con Ayuda de Miguel Hidalgo, Hicieron una Guerra para Independizarse, De cuanto Fue lo que tuvieron que hacer losIndígenas para dejar de ser esclavos de los Españoles.
Todos los presidentes que nos Gobernaron después de ser independientes y como eran sus leyes en ese entonces, Como Perjudico al País elPresidente “Santa Ana” y aun así la ignorancia de ese entonces era tan grande que los Indígenas lo quisieron reivindicar 9 meses, Ya sabiendo que por Su culpa se pierdo Gran parte de Lo que pertenecíaMéxico, Texas y California.
Y Te hace ver de cómo hasta la fecha Mucho de la forma de pensar de los españoles está en México, Como discriminan algunas personas las lenguas de México o simplemente como Aunsiguen explotando a las personas por venir de Pueblos lejanos a la ciudad. Y como algunas veces La gente blanca y de Ojos De color Humillan a la Gente Morena. Es un libro que habla De lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS