holiis

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
LINEA DE FUERZA:
Estas son líneas imaginarias las cuales describen los cambios en dirección al pasar de un punto a otro. El campo eléctrico como tiene magnitud y sentido, se trata de una cantidadvectorial. Las líneas de fuerza o también llamadas líneas de electricidad sirven para indicar cuál fue la trayectoria que llegarían a seguir las partículas positivas si son abandonadas por la líneaeléctrica.
Una carga puntual positiva da lugar a un mapa de líneas de fuerzas radiales, y que la fuerza eléctrica siempre va en dirección de la línea que une las cargas que interactúan en la líneaeléctrica.
TUBO DE FUERZA:
También es llamado tensión circunferencial; estas son un tipo de esfuerzo mecánico el cual tiene forma cilíndrica, de una circunferencia, o de una esfera que como resultado esuna presión interno o externa, esta surge en objetos con simetría rotacional. Esta fuerza es contenida en el plano perpendicular.
Este artículo trata sobre la disciplina académica. Para el tratadode Aristóteles, véase Física (Aristóteles).


Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes.

Sir Isaac Newton
La física (del lat. physica, y este del gr. τὰ φυσικά,neutro plural de φυσικός, "naturaleza") es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere lanaturaleza de la misma), así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
La física es una de las más antiguas disciplinas académicas, tal vez la más antigua, ya quela astronomía es una de sus disciplinas. En los últimos dos milenios, la física fue considerada dentro de lo que ahora llamamos filosofía, química, y ciertas ramas de la matemática y la biología, perodurante la Revolución Científica en el siglo XVII surgió para convertirse en una ciencia moderna, única por derecho propio. Sin embargo, en algunas esferas como la física matemática y la química...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holiis
  • Holiis
  • holiis
  • Holiis
  • Holiis
  • holiis
  • Holiis
  • Holiis :33

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS