homosexualidad

Páginas: 29 (7169 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
INDICE
INTRODUCCION………………………………………………………..
JUSTIFICACCION…………………………………..................
TIPOS DE HIPOTESIS…………………………………………
TEORIA DE GEN DE LA HOMOSEXUALIDAD………………………..
HOMOSEXUALIDAD EN EL MUNDO…………………………………..
REVISTA TOPIA………………………………………………..
OPINION DE LOS JOVENES ACERCA
DE LA HOMOSEXUALIDAD……………………………………………..
COMUNIDAD HOMOSEXUAL………………………………..
PREGUNTAS DE LAHOMOSEXUALIDAD……………………………
HOMOSEXUALIDAD: LA RALIDAD PARA LOS ADOLECENTES….
TEORIAS QUE RESPONDEN ALA PROBLEMÁTICA
HOMOSEXUAL………………………………………………….
TEORIA DE QUEER……………………………………………………….
CASOS HOMOSEXUALES……………………………………................
PERSPECTIVA TEORICA……………………………………..
ENCUESTA…………………………………………………………………
LOS MITOS MÁS SOBRESALIENTES………………………………….
CONCLUSION FINAL………………………………………………………………………..

Homosexualidad14-05-14
LUCIA VALENZUELA HERNANDEZ
GRUPO-657
PROFE-JOEL PEREZ
rightcenterCOBACH PLANTEL 6
lefttop


INTRODUCCION 1
Vamos hablar de las discriminaciones homosexuales que son personas que tienen diferentes preferencias sexuales.
La palabra homosexual significa, <homo>mismo sexo. Éstas personas sepueden sentir atraídos emocionalmente, afectiva, atracción sexual por su mismo sexo
JUSTIFICACION
Para poder entender mas afondo esta problemática social el por qué de esta homosexualidad, si es por nacimiento que tenga que ver con los genes o que se hizo por moda o por alguna otra causa.
A demás de ser un ejercicio pedagógico, este trabajo fue hecho con el fin de dar a conocer que tan alto obajo es el grado de tolerancia y aceptación de una orientación sexual-que ha sido generalizado como disfuncional-en un ámbito inmerso de dos corrientes: una cultura que proclama por el "macho pero nada afeminado" y otra cuya consigna es la pluralidad y la tolerancia a todas las manifestaciones que haga el individuo (sin agredir a sus congéneres) con y en su vida

OBJETIVOS GENERALES2
Analizarel grado de homofobia que se presenta en los padres de familia
Este análisis lo realizaremos basándonos en el marco teórico, que nos sirvió como estructura comparativa para demostrar la existencia de una brecha de lo escrito y la aceptación real de esta conducta sexual en grupo representativo de la sociedad.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Localizar los campos donde la homofobia se a mayor
Detectarla relación que pueda establecerse entre homofobia y poder, donde el uno y el otro no pueden estar juntos (de acuerdo alo que comúnmente se piensa).
Demostrar mediante el resultado obtenido de las consecuencias y encuestas como aun se presentan una serie de contradicciones con un tema que hasta ahora se ve mediantemente aceptado; es decir, demostrar que pese a todo, los tabúes culturales aunquedan en el inconsciente colectivo.

HIPOTESIS ALOPARENTAL DE LA HOMOSEXUALIDAD FEMENINA.
La idea de lo que es la sexualidad femenina es mas plástica que la masculina-que es más rígida e inmodificable-está bien documentada en los trabajos e Roy Baumeister (Baumeister 2000).
Sin embargo Baumeister no aborda la relación que puede existir entre esta plasticidad y la orientación sexual.
No cabeduda que la homosexualidad es una de las patatas de la psicología evolucionista dado que el comportamiento homosexual- que está presente en múltiples especie animales-parece contradecir el principio evolutivo del fitness,esto es que las conductas mas adaptadas son las que tienen premio evolutivo. No parece suceder esto con la sexualidad humana que se mantiene constante a pesar de que loshomosexuales se producen menos que la población.
Heterosexual, asistimos pues que una paradoja reproductiva es (similar alo que sucede en la esquizofrenia).
Los homosexuales se mantienen en una cifra alrededor del 10% de la población fijo en todos los tiempos y culturas.
Lo que señala en la dirección de la transmisión de la homosexualidad (de los genes de la homosexualidad).Ha de hacerse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexualidad
  • Homosexuales
  • Homosexualidad
  • homosexualidad
  • homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS