Huevo Misterioso

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
02 SEP AL 13 SEP
Seles pedirá a los alumnos describan sus pensamientos, angustias de manera individual. Se corrigieran trabajos haciendo uso del diccionario cada uno pasara a dar lectura a su texto. Se interrogaran a los alumnos sobre letras que pudieran ser correctas. Se continuara con la plática sobre la importancia quees para las personas, escriban correctamente se recordara las palabras con G, cuando su sonido es como J, a cada alumno se le dará una ficha en el que se escribirá una palabra con G cuando suene como J todas las fichas se pondrán en una nueva caja.Conocer e identificar las partes de un libro en equipos se hará un comentario, lanzar preguntas por medio de una dinámica, se dará ejemplos y a la vez ir mencionando los nombres de las partes de un libro, se presenta una lamina con el libro y sus partes, dibujar en el cuaderno las partes de un libro.
Matemáticas
Se les pedirá a los alumnos resuelvan los siguientes problemas realizadoel dictado, ordenar los siguientes números con punto decimal ordenando de menor a mayor. De manera individual les dictare las cantidades con punto decimal para que completen en crucigrama.
Ciencias naturales
Los alumnos darán lectura a su libro y después les preguntare que le entendieron pasaran al salón llevando una hoja para escribir supeso y talla, al regresar se les explicara cómo sacar su masa corporal y la escribirán en su libro. Me dibujaran cual es el platillo del buen comer forma me lo pasaran a explicar sobre lo dibujado, les pediré a los alumnos que por equipos salgamos y darle lectura a la asignatura parasu examen bimestral.
Lengua indígena
Con los números arriba de cada letra los alumnos podrán formar palabras en náhuatl. Propósito: que el alumno conozca la lengua náhuatl, su escritura pronunciación y sonidos hasta el alumno produzca sus propios textos de esta forma desarrollar competencias comunicativas. Conocer elalfabeto en náhuatl reconocer mayúsculas y minúsculas- sonidos de las letras describe tu comunidad, escribe lo que haces un día domingo, hacer un cuento. Escoger una silaba generadora para encontrar una palabra de acuerdo a la palabra describir como es ejemplo: koxol  kuatsin, moskaltia, techtepet. Se hacemediante tarjetas de colores con diferentes silabas mediante composición de silabas, palabras para crear oraciones y textos, en ellos corregir la ortografía para mejor la caligrafía. Partiendo de palabras propias del entorno. Esta letra móvil de ultima plana para la formación de las letras separar las letras en bolsitas.
Nombre propio hacerlos y forrarlos. Para el niño y para su casillero listas deasistencia
Semana 9 septiembre 13 septiembre
Realización de cuentos y representaciones sobre alguno de ellos, en los errores que cometen los alumnos trato de explicarles y conducirlos a que hagan algo mejor. Se les lee un cuento y escribe lo que entendieron. Llevamos un disco grupal donde cada uno de los niños va participando en la redacción y al día siguiente le da lectura y corregirlo.Matemáticas
Se realizo el dictado de algunas cantidades con punto decimal y ellos las escribirán en su libreta para realizarlas se les dejo tarea un soduko.
Lengua indígena
Que el alumno conozca la lengua náhuatl su escritura pronunciación y sonidos hasta que el alumno produzca sus propios textos de esta forma desarrollara competencias comunicativas. Continuare3mos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS