informe de practica

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013

MEMORIA EXPLICATIVA

Criterios adoptados

La visión que tienen los Queñoninos de sí mismos dice del reconocimiento de su horizonte marítimo, la sinuosidad de la superficie marítima como susuelo que le es connatural a su naturaleza y la justa posición del cruce cultural con quienes llegaron a cohabitar este territorio por medio de los trazos rectos reflejados en las figuras geométricas.En todos los dibujos realizados por los participantes, cuando se consulta respecto de las cosas urbanas, aparece una inexistencia de suelo, solo aparecen objetos dibujados en el centro de laslaminas, conformadas con líneas de trazos rectos dominando el cubo, el cuadrado, los triángulos o líneas angulares. Sin embargo en el que se les pregunta sobre el paisaje o vista de la ciudad que mas losrepresenta, todos sin equívoco, evocan la bahía, un horizonte sustentado por la sinuosidad del mar. El mar lo inventan propio, lo reflejan como algo sinuoso sin tormento. A esta relación es a la quenos referimos.

La madera y la capacidad del chilote en darle forma por medio del oficio, es otra de sus características relevantes, es así que se introduce en el proyecto siguiendo las directricesde los carpinteros de rivera.

El reconocimiento de la madera, es aquel material que le permite construir su dialogo con su propio suelo, se moldea frente a las olas, le permite transitar por lasuperficie, lo transporta y proyecta.

Respecto de los objetos, todos ellos, las maquinas, la guitarra, las esculturas mitologías serán reubicadas, se dispondrán en posiciones significativasresaltando la historia que conllevan.

Parque botánico
En conjunto con la casa de la cultura será un parque con tres circuitos temático:
Lo botánico ( se relatara sobre los tipos de especies y suscaracterísticas)
Lo histórico (se relatara por medio de las maquinas, mapas, fotos y objetos afines de los inicios del pueblo con las faenas madereras)
Lo mitológico (mediante las esculturas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS