INFROME DE LAS DERECHOS HUMANO

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
INFROME DE LAS DERECHOS HUMANO

“Derechos cosas que están autorizado o se te permite, liberta que está garantizada”

Los derechos humanos son para todo hombre, mujer y niño en este mundo nacelibre en dignidad y derechos es este mundo somos hermanos y hermanas tenemos razones y conciencias y bebemos ser amigables unos con otros, respectar su libre expresión hacer persona jurídica.Todo tenemos derecho a vivir según la declaración de los derechos humanos Sin importar: edad, sexo, raza, religió y política y color, nacionalidad, riqueza, creencia, origen, tradiciones, economía,peso, piel, estilo, sentimientos, pensamientos, preferencia etc…

Todos estos derechos son para cada ser humano, cada ser humano vive libre y seguro nadie tiene derecho a tratar como esclavo a otro serhumanos ni por su condición social ni raza.

Nadie tiene derecho a quitarte su vida. Ni a torturarte, la ley es la misma para Todo tenemos derecho a protección legal. Derecho a un juicio justo ypúblico, nadie puede ser llevado a la cárcel o arrestado sin ningún motivo jurídico, eres inocente hasta que no te encuentre culpable.

Tienes derecho a moverte libremente por el mundo sin serperseguido en otros países, tienes derechos a la nacionalidad derecho a casarse tener familia ser protegido por el gobierno tu familia derecho a un salud.

Derecho a trabajar ganar un salario justo atus conocimientos, cada día de trabajo debe ser justo. Derecho a estudiar y desarrollar tus conocimientos.
El derecho es hablar con franqueza y ser tratado como es el derechos humanos le pertenecen atodos a si se diferentes, es universal
De acuerdo con las naciones hay 30 derechos humanos. Son los más afectados del mundo a los que no conocen de ellos son afectados.
Tenemos que aprender quetodo somos libres e igual, que no debemos recriminar tenemos derecho a vivir y respetar la vida de los demás a nadie se puede tratar como esclavo ni torturarse todos somos iguales ante la ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Salud, un derecho humano o humanos sin derechos
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Derechos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS