ipod

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Promamacion orientada a objetos: La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa los objetos en sus interacciones, para diseñaraplicaciones y programas informáticos. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, cohesión, abstracción, polimorfismo, acoplamiento y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de ladécada de los años 1990. En la actualidad, existe variedad de lenguajes de programación que soportan la orientación a objetos.
La programación orientada a objetos se fue convirtiendo en el estilo deprogramación dominante a mediados de los años ochenta, en gran parte debido a la influencia de C++, una extensión del lenguaje de programación C. Su dominación fue consolidada gracias al auge de lasInterfaces gráficas de usuario, para las cuales la programación orientada a objetos está particularmente bien adaptada. En este caso, se habla también de programación dirigida por eventos.
Los conceptosde la programación orientada a objetos tienen origen en Simula 67, un lenguaje diseñado para hacer simulaciones, creado por Ole-Johan Dahl y Kristen Nygaard, del Centro de Cómputo Noruego en Oslo. Laprogramación orientada a objetos es una forma de programar que trata de encontrar una solución a estos problemas. Introduce nuevos conceptos, que superan y amplían conceptos antiguos ya conocidos.OBJETOS:   define como la unidad que en tiempo de ejecución realiza las tareas de un programa. También a un nivel más se básico se define como la instancia de una claseEstos objetos interactúan unos conotros, en contraposición a la visión tradicional en la cual un programa es una colección de subrutinas (funciones o procedimientos), o simplemente una lista de instrucciones para el computador. Cadaobjeto es capaz de recibir mensajes, procesar datos y enviar mensajes a otros objetos de manera similar a un servicio.
En el mundo de la programación orientada a objetos (POO), un objeto es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipod
  • ipod
  • ipod
  • Ipod
  • ipod
  • IPod
  • ipod
  • ipod

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS