JCPenney

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
J. C. Penney es una cadena de tiendas departamentales de Estados Unidos. Opera más de 1.067 tiendas departamentales en los 50 estados y Puerto Rico.
Su fuerza de ventas se concentra en laventa por catalogos, internet y puntos de venta.
Tiene una amplia cobertura en el área de entrega a nivel mundial y presenta una cuenta con la cual se realiza un registro para guardar datos y permitirrealizar transacciones de forma segura.
Su sector comprende desde artículos para el hogar como los diferentes artículos para cada uno de los géneros comprendidos tanto para hombres, mujeres, bebes yfamilia en general.
Dentro de sus diferentes estrategias se encuentra la posibilidad de encontrar ofertas y un apartado que se centra en la compra de regalos según presupuestos y ocasiones.
Cuenta conel respaldo de varias e importantes marcas como lo son Disney, Royal velvet entre otras.
Como es de esperarse tiene un amplio portafolio en cuanto a redes sociales.
Fundador de JC Penney:James Cash Penney abrió una mercería en Kemmerer, WY en 1902, y este fue el comienzo de lo que se conoce como la cadena de tiendas JC Penney hoy. Penney llamó a sus primeras tiendas "La Regla de Oro", quefue la base tanto de su negocio y filosofía personal. Sede de JC Penney: sede de JC Penney se ubican en Plano, TX. Declaración de JC Penney Tiendas Misión / Visión: Nunca fue un secreto James CashPenney lo valora cuando abrió su primera tienda llamada La regla de oro. "Haz a los demás como te gustaría que te hagan a ti", es una declaración de principios que guiaron Penney y sus empleados por eltiempo que él estuvo implicado activamente en su negocio. Hoy, esa declaración de la misión sigue siendo una parte importante de la JC Penney la filosofía, aunque sus empleados tienen principiosrectores más específicos que definen la forma en que se espera que Ganar Juntos Principios "que son la misión para los empleados JC Penney hoy" el trabajo y ganan en conjunto para lograr un rendimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion jcpenney vs competencia
  • perfil de empresa JCPENNEy
  • Jcpenney Company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS