Jejej

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Potencial turístico de Venezuela:
Venezuela es un país con un gigantesco potencial turístico. Pocos países ofrecen tal diversidad de paisajes (playas, montañas, llanos, selvas), un clima tan favorable, y una ubicación geográfica privilegiada como Venezuela.

El turismo venezolano incluye una amplia gama de ofertas, aptas para todos los gustos y todos los presupuestos.
Venezuela es un país conun gigantesco potencial turístico. Pocos países ofrecen tal diversidad de paisajes (playas, montañas, llanos, selvas), un clima tan favorable, y una ubicación geográfica privilegiada como Venezuela.
El turismo venezolano incluye una amplia gama de ofertas, aptas para todos los gustos y todos los presupuestos. En esta página hemos incluido todos los enlaces que usted necesitará para planificar unéxitos viaje por Venezuela.
Comenzamos con una serie de páginas, portales, revistas, directorios y guías turísticas, que incluyen una amplia variedad de información de utilidad, como recomendaciones de rincones venezolanos a investigar, sugerencias de posadas y fotos de lugares turísticos de toda Venezuela, entre otros
Seguidamente ofrecemos enlaces a páginas relacionadas con los distintosdestinos turísticos nacionales. Para cada ciudad, pueblo, región o punto geográfico de Venezuela, seguramente existe una página web que lo representa. 

Completamos esta información con una extensa lista de agencies de viaje (algunas de ellas especializadas en turismo por Venezuela, incluyendo turismo de aventura, otras que le ayudarán con destinos internacionales), una amplia lista de hoteles yposadas en Venezuela, líneas aéreas que cubren el territorio nacional, organizaciones que promueven el turismo en Venezuela.

Los principales destinos turísticos conformados por caminos de llanos, montañas, selva, sol y playa, así como el potencial humano ofrecen una visión del turismo en Venezuela.

Mérida: Mérida es la ciudad con más desarrollo turístico en Venezuela. Es una ciudadrelativamente pequeña, aunque ha venido creciendo incesantemente por la demanda de turistas. Posee el teleférico más alto y segundo más largo del mundo. Es una ciudad montañosa, con un clima agradable, variedad en sitios de interés turístico como el zoológico de Mérida y rodeada por pueblitos, con arquitectura colonial. Cercana a la Sierra Nevada, Parque Nacional donde reinan los picos colmados con nievesperpetuas, incluyendo el Pico Bolívar, la elevación montañosa más alta y grande de Venezuela.

Gran sabana: Es una región natural, localizada al sur del país, donde se encuentran las formaciones geológicas de más antigüedad del continente. Es una región llena de maravillas, allí se localiza Canaima, una selva tropical llena de tepuyes, cataratas y ríos de gran magnitud. En la Gran Sabana seencuentra el Salto Ángel, que es reconocida como la caída de agua más alta del mundo. El turismo en esta zona del país es de gran importancia, esta maravilla natural es reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

margarita: Margarita es uno de los principales destinos turísticos para el disfrute y esparcimiento. Es una isla con una infraestructura moderna, bordeada por playas paradisíacas aptas paradeportes extremos, y cuenta con castillos, fortines e iglesias de gran valor cultural

caracas: Caracas es la capital de Venezuela, es una ciudad cosmopolita de talla mundial. Es un verdadero centro urbano que posee numerosos monumentos y lugares históricos. Además de un importante atractivo cultural, presenta una trascendente zona comercial y diversos parques naturales.

Los roques y morrocoy:El Archipiélago de Los Roques está formado por un conjunto de islas y cayos que constituyen uno de los principales atractivos turísticos del país. Con exóticas playas cristalinas. 
INTRODUCCIÓN

La Tecnología y Práctica del turismo es la materia que indica al estudiante en el campo de la actividad turística. Le permite conocer sus orígenes y trascendencias; las características y las causas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejeje
  • Jejej
  • Jejeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS