Kepedo wei

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
SOLICITUD DE INGRESO A EDUCACION MEDIA SUPERIOR FUE

ACEPTADA
Folio:
Nombre del Alumno:

kepedo morro
Plantel donde fue aceptada la Solicitud: DGETI CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICOINDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NUM. 64

REQUISITOS DE INGRESO PARA EL SUBSISTEMA DGETI
INFORMACIÓN IMPORTANTE ASPIRANTES ACEPTADOS DE NUEVO INGRESO A LOS CETIS Y CBTIS DE SONORA
Para la subdirección deenlace operativo de la ETI en Sonora, a través del personal directivo, docente, administrativo y de apoyo de cada uno de los 15 planteles que conforman la familia de la Dirección General de EducaciónTecnológica Industrial (DGETI) en Sonora, resulta un honor que hayas elegido nuestro subsistema como alternativa de estudio del bachillerato. Como es de tu conocimiento, la oferta educativa de los Centrosde Estudios Tecnológicos industrial y de servicios (CETis) y los Centros de Bachillerato Tecnológicos industrial y de servicios (CBTis) es el Bachillerato Tecnológico, es decir la formación en elBachillerato con el estudio de una especialidad técnica.

La especialidad técnica que elegiste en este proceso de selección, se tomará en cuenta como una base de ubicación cuando finalices el primersemestre del bachillerato tecnológico, conforme lo establece el Manual de Normas de Control Escolar de planteles dependientes de la Subsecretaría de Educación Media Superior. Para ello, será fundamentalel promedio que obtengas en este primer semestre, por lo que te invitamos a que desde un principio dediques todo tu esfuerzo al estudio.

Así mismo dando cabida a la necesidad de ubicarte en unturno en el plantel donde quedaste seleccionado, es obligatorio que en el periodo del 26 al 28 de julio del 2010, contestes un cuestionario que se encuentra publicado en la página web de la DGETI Sonora;www.dgetisonora.com . En caso de que no lo respondas se te ubicará directamente en el turno vespertino.

Cabe informarte que en la semana comprendida del 2 al 6 de Agosto del 2010, será necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • weio
  • Daja De Weiar
  • dinastia wei
  • Wei wei
  • Ya Vicho No Wei Y REVISALO
  • como weiar en TGE
  • AI WEI WEI
  • wu wei

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS