la colera

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA CONSTRUCTORA-CONSULTORA “CONLOM”

CERTIFICA:

Que, el Ing. Vicente Gisbert Nao con C.I. 2468887 LP., trabajo en el cargo de supervisor de obras de la EmpresaCONLOM en la Construcción de Vivero Frutícola en el Municipio de Cairoma, con financiamiento del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz ,dependiente del Servicio Departamental Agropecuario SEDAG ,desde el mes febrero a julio de presente gestión 2012:
“CONSTRUCCION DE VIVERO FRUTICOLA”

Cabe hacer notar que el mencionado Ingeniero, su participación fue en forma eficiente y responsable,habiendo demostrado su capacidad profesional y su participación es altamente relevante en este proyecto.

Es cuanto se certifica en honor a la verdad y para fines del interesado

libros y charlasTED son buenos lugares para generar ideas pedagógicas.
24. Explorar diferentes culturas. La cultura es un excelente vehículo para inspirar el pensamiento creativo. En “Imaginando Sombreros yTurbantes de colores” el Dr. Kirpal Singh discute cómo los contextos culturales son fundamentales para los esfuerzos creativos. Puede encontrarse como la colaboración entre culturas, como en el programaespacial, produce ideas únicas y novedosas.
25. Encontrar maneras de incorporar e integrar arte, música y cultura. Un reciente informe elaborado para la Comisión Europea considera que la creatividad esuna fuerza central que da forma a nuestra cultura. Con los nuevos tiempos en que vivimos, el informe sugiere que la sociedad se enriquece con la creatividad basada en la creación cultural.
26. Utilizarun modelo de pensamiento creativo basado en la colaboración para resolver problemas en el aula. Por ejemplo, leer un párrafo y abrir una discusión de grupo sobre una lista de preguntas. La resolucióncolaborativa de problemas se está imponiendo rápidamente. De hecho, muchas escuelas de negocios han implementado modelos de pensamiento creativo de este tipo en su plan de estudios.
27. Diseñar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colera
  • colera
  • colera
  • colera
  • El Cólera
  • Colera
  • Colera
  • Colera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS