La Fisica

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
1- Que estudia la fisica
La física (del lat. physica, y este del gr. τὰ φυσικά, neutro plural de φυσικός, "naturaleza") es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como al tiempo y el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
La físicaes una de las más antiguas disciplinas académicas, tal vez la más antigua a través de la inclusión de la astronomía. En los últimos dos milenios, la física había sido considerada sinónimo de la filosofía, la química, y ciertas ramas de la matemática y la biología, pero durante la Revolución Científica en el siglo XVII surgió para convertirse en una ciencia moderna, única por derecho propio. Sinembargo, en algunas esferas como la física matemática y la química cuántica, los límites de la física siguen siendo difíciles de distinguir.
2-Menciona 3 ramas que auxilian la fisica
1-El electromagnetismo describe la interacción de partículas cargadas con eléctricos y magnéticos de los campos . Se puede dividir en electrostática , el estudio de las interacciones entre cargas en reposo, y laelectrodinámica , el estudio de las interacciones entre cargas en movimiento y la radiación . La teoría clásica del electromagnetismo se basa en la fuerza de Lorentz la ley y las ecuaciones de Maxwell . Luz es una oscilación del campo electromagnético que se irradia desde la aceleración de partículas cargadas. Así, todos óptica , el estudio de la naturaleza y la propagación de la luz, se puede reducira las interacciones electromagnéticas. Dos grandes campos de la óptica es la óptica geométrica o "óptica clásica", y óptica física que estudia las propiedades electromagnéticas de la luz para lograr una mayor comprensión de los fenómenos tales como la interferencia, la difracción y la polarización.

2-¿Qué "física clásica" se refiere a que depende del contexto. Cuando se habla de la relatividadespecial , se refiere a los física newtoniana que precedieron a la relatividad, es decir, las ramas de la física basada en los principios desarrollados antes del surgimiento de la relatividad y la mecánica cuántica . Cuando se habla de la relatividad general , se refiere al resultado de la modificación de la física newtoniana para incorporar la relatividad especial. Cuando se habla de la mecánicacuántica , se refiere aLa física moderna se refiere a la post- concepción newtoniana de la física . El término implica que las descripciones clásicas de los fenómenos no existen, y que precisa una "moderna", descripción de la realidad requiere de teorías que incorporan elementos de la mecánica cuántica o la relatividad de Einstein , o ambas cosas. En general, el término se utiliza para referirse acualquier rama de la física bien desarrollada en el siglo 20 en adelante, o en las ramas fuertemente influenciado por los primeros la física del siglo 20.
3-La física moderna a menudo implica condiciones extremas, los efectos cuánticos por lo general implican distancias comparables a los átomos (aproximadamente 10 -9 m ), mientras que los efectos relativistas por lo general implican velocidadescomparables a la velocidad de la luz (aproximadamente 10 8 m / s ). Pequeñas velocidades y distancias grandes, es por lo general el ámbito de la mecánica clásica.
la falta de la física cuántica, incluyendo la relatividad especial y la relatividad general.

5- 3 cambios físicos y 3 cambios químicos
Cambios fisicos
La pubertad, adolescencia inicial o adolescencia temprana es la primera fasede la adolescencia y de la juventud, normalmente se inicia entre los 12 y 13 años en las niñas y entre 13 y 14 años en los niños y finaliza entre los 15 y 17 años.1 En la pubertad se lleva a cabo el proceso de cambios físicos en el cual el cuerpo del niño o niña se convierte en adolescente, capaz de la Pubertad.2
El crecimiento se acelera en la primera mitad de la pubertad, y alcanza su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS