LA TEORIA DE TODO

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
LA TEORIA DE TODO
El universo es definido generalmente como todo lo que existe, hablando físicamente, el tiempo y el espacio, es decir, cualquier representación de materia; y esta administrado porleyes científicas.
La gravedad es la primera fuerza descrita y habla sobre la atracción que tienes con los objetos con una fuerza que es igual a su masa; todos estos estudios fueron realizados porNewton.
Con el transcurrir de los años se descubrió las fuerzas eléctricas y magnéticas su característica es que dos cuerpos de cargas diferentes se atraen, pero si son del mismo tipo se oponen. Estasentre dos cuerpos macroscópicos se anulan entre ellas.
Faraday demostró que si una corriente eléctrica puede producir un campo magnético, un campo magnético debería poder producir una corrienteeléctrica, su mayor experimento fue los campos de fuerza (alienígenas con ojos saltones y naves estelares); el creía que para mover un objeto era necesario que actuara una fuerza sobre el, por lo quesupuso que en el espacio existían tubos invisibles que arrastraban físicamente a las cargas eléctricas.
En 1820 el físico Maxwell profundizo las ideas de Faraday y relaciono la electricidad con elmagnetismo y la luz; permitió ver en forma clara que la electricidad y el magnetismo son dos manifestaciones de un mismo fenómeno físico, el electromagnetismo.
Demostró, a partir de sus ecuacionesmatemáticas, que la luz es una onda electromagnética que consiste en oscilaciones del campo electromagnético, la velocidad con las que se propagan estas es de unos trescientos mil km por segundos.
Estasecuaciones especificaban la velocidad de la luz con respecto a un medio no detectado que llenaba todo el espacio, y se lo denomina éter aluminífero.
En 1887 Michelson y Morley llevaron a cabo unexperimento muy sensible diseñado para medir la velocidad con que la tierra viaja con respecto a al éter; pero no observaron ninguna diferencia.
Los esfuerzos para salvaguardar el concepto del ´ter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria del todo
  • Teoria Del Todo
  • Teoria Del Todo
  • Teoria del todo
  • La teoría del todo
  • La Teori A Del Todo
  • LA TEORIA DEL TODO
  • la teoría del todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS