Laboratorio De Quimica Ley De Antonie Lavoisier

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
APENDICE.-
Resumen
Introducción
Objetivos
Fundamento teórico
Procedimiento experimental
Datos y resultado
Observaciones
Conclusión
Bibliografía
Apéndice
Anexo

RESUMEN.-
Enel experimento realizado se utilizar los materiales como ser recipientes, reactivos y otros. Primeramente en el experimento cuando obtuvimos los materiales que nos dio el docente al preparamos ladisolución y posteriormente la llevamos a la plancha y la calentamos. Luego cuando ya la obtuvimos la disolución cristalina agregamos el granillo de aluminio. Cuando el aluminio perdió sus electronesfiltramos el cobre y la llevamos al horno para así poder secar y pesar la masa.
INTRODUCCION.-
La ley se aplica en las reacciones químicas, por ejemplo para balancear los átomos que intervienen en lareacción. Tiene fundamental aplicación en el balance de materia, no solo en las reacciones químicas; si no en todo proceso industrial en donde ocurre las transformaciones de materia prima en productosacabados.
Una de las leyes fundamentales de la ciencia referida a la química. Puede expresarse como sigue: “en toda las transformaciones ordinarias de la materia, la masa total ni se pierde ni secrea”. Esta, es la ley de la conservación de la materia podemos comprobar esta ley en su aplicación en las reacciones químicas, pesando las sustancias que intervienen en una reacción y los productos quese forman. Lógicamente, este experimento a de realizarse con sumo cuidado, por que cualquier perdida de productos conducirá al experimentador a conclusiones falsas.
OBJETIVOS.-
Transformar una salde cobre en cobre metálico. A través de reacciones químicas, para efectuar una balance de masa de cobre según la ley de Antonio Lavoisier.
Determinar el grado de recuperación del elemento cobredurante el curso de las transformaciones químicas, para afirmar o aceptar el resultado según la ley.
FUNDAMENTO TEORICO.-
Si tuviéramos que decidir cuál es la ley o principio más importante en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laboratorio quimico leyes de gases
  • Antonie Lavoisier
  • antonio lavoisier
  • Ley de conservaci n de energ a de Lavoisier laboratorio
  • Antonie de Lavoisier
  • Antonio Lavoisier
  • ley de lavoisier
  • LEY DE LAVOISIER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS