LAS 25 REGLAS DE ORO DE UNA SECRETARIA

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
LAS 25 REGLAS DE ORO DE UNA SECRETARIA
A pesar de los avances tecnológicos, los valores son mismos desde el nacimiento del oficio o la profesión Como su nombre la indica, ser secretaria es sinónimode secreto y confidencialidad. Estas virtudes deben ser complementadas con una condición indispensable: la discreción.
A pesar de los avances tecnológicos, los valores son mismos desde el nacimientodel oficio o la profesión.
Como su nombre la indica, ser secretaria es sinónimo de secreto y confidencialidad. Estas virtudes deben ser complementadas con una condición indispensable: la discreción.
Lasecretaria es la persona de mayor confianza en la organización. Por sus manos pasan documentos, llamadas, propuestas, estrategias y demás situaciones que definen el futuro de las empresas o lasentidades. Es más, ellas son las más conocedoras de la vida personal del jefe e inclusive de los compañeros de trabajo.
A pesar de que esta profesión ha evolucionado acorde con las circunstancias delmercado y el desarrollo tecnológico, los valores y los principios de una buena secretaria siguen siendo los mismos desde el nacimiento del oficio.
En un mundo empresarial complejo y globalizado como el dehoy, la secretaria se ha convertido, cada vez más, en una auténtica joya para la empresa: el brazo derecho de los jefes, sin el cual difícilmente podrían soportar la carga de la dirección.
Qué valoresse exigen a las secretarias para ejercer correctamente su carrera profesional?.
Las siguientes son las 25 reglas de oro de la secretaria:.
1- Honestidad y ética. Como una vía de comunicación entrelos máximos responsables de la empresa, usted tendrá acceso a documentos confidenciales. No es ético fisgonear estos informes.
2- Espíritu de servicio. Como secretaria, usted ha sido contratada para"echar una mano" y aliviar el trabajo de sus superiores. Por ello, deberá intentar ser útil en todo momento.
3- Capacidad de escuchar y de comunicar. Encerrados en sus despachos, los responsables de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regla de oro
  • la regla de oro
  • La Regla De Oro
  • REGLA DE ORO
  • Regla De Oro
  • La regla de oro
  • regla de oro
  • reglas de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS