Las 5 Etapas De La Vida

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
JUVENTUD:
Es la edad que se sitúa entre la infancia y la edad adulta. El término juventud también puede referirse a los primeros tiempos en la existencia de algo, y puede ser sinónimo deenergía, vigor y frescura.
ADOLECENCIA:
La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con lapubertad. Su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, pero generalmente se enmarca su inicio entre los 10 a 12 años, y sufinalización a los 19 o 20.
MADURES:
Es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción. Es cuando aprendemos a no prejuzgar, no juzgar, no criticar, noparticipar en los rumores falsos que contaminan nuestra alma. Es poner en práctica las enseñanzas de la vida recibidas que nos lleve a la verdadera felicidad.
ADULTO:
Hace referencia a unorganismo con una edad tal que ha alcanzado la capacidad de reproducirse. En el contexto humano el término tiene otras connotaciones asociadas a aspectos sociales y legales. La adultez puede serdefinida en términos fisiológicos, psicológicos, legales, de carácter personal, o de posición social.
PUBERTAD:
La pubertad, adolescencia inicial o adolescencia temprana es la primera fasede la adolescencia y de la juventud, normalmente se inicia entre los 12 y 13 años en las niñas y entre 13 y 14 años en los niños y finaliza entre los 15 y 17 años.[] En la pubertad se llevaa cabo el proceso de cambios físicos en el cual el cuerpo del niño o niña se convierte en adolescente, capaz de la reproducción sexual.
DIFERENCIA ENTRE ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
Laadolescencia es un periodo físico y psicológico que inicia con la pubertad los cambios corporales y La juventud es un estado consiente de energía positiva, se es joven cuando se vive alegre[
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas de la vida
  • Etapas De La Vida
  • Etapas De La Vida.
  • Etapas de la vida
  • Es Una Etapa De La Vida
  • Etapas de la vida
  • etapas de la vida
  • Etapas De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS