Es Una Etapa De La Vida

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
Es una etapa de la vida, que usualmente inicia entre los 13 y los 15 años, en la que hombres y mujeres experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Los cambios no se dan almismo tiempo en todos los adolescentes. Sin embargo, si alrededor de los 15 años no han comenzado es necesario consultar un médico. La adolescencia no debe verse como una enfermedad, un problema o unaetapa crítica. Los cambios más evidentes son los físicos. El término proviene de la palabra latina adolescentĭa.
Es una etapa de la vida, que usualmente inicia entre los 13 y los 15 años, en la quehombres y mujeres experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales.
La adolescencia empieza con la pubertad y termina cuando los cambios se estabilizan alrededor de los 19 años. La edadde inicio en las niñas es entre los 13 y los 15 años y en los niños aproximadamente entre los 13 y 14 años.
Los cambios no se dan al mismo tiempo en todos los adolescentes. Sin embargo, si alrededorde los 15 años no han comenzado es necesario consultar un médico. La adolescencia no debe verse como una enfermedad, un problema o una etapa crítica. Los cambios más evidentes son los físicosLa geofísica es la ciencia que se encarga del estudio de la Tierra desde el punto de vista de la física.
La Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos desde el punto de vista dela totalidad de lasposibilidades.
Contempla aquello que no se ve y explica los fenómenos desde lo no visible. 
La física de partículas es la rama de la física que estudia los componentes elementales de la materia y lasinteracciones entre ellos.1

Puedes parecer un joven o una joven, agresivo/a, rebelde, aislado/a, inestable y hasta grosero/a. Esto se debe sólo a que estás en una etapa en que piensas diferente alos demás. Procura ser amable y tolerante con las diferencias de pensamiento. No olvides que cada ser es único e irrepetible.
Es muy posible que sientas cambios en tus estados de ánimo, de repente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas De La Vida
  • Etapas De La Vida.
  • etapas de la vida
  • Etapas De La Vida
  • Etapas de la vida
  • Etapas de la vida
  • Etapas De La Vida
  • ETAPA DE LA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS