las focas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014













Introducción
Elegimos este tema porque algunas de estas especies (focas) están en peligro de extinción por el abuso hacia estos animales, por los seres humanos por susactividades.
También es interesante la manera en que reaccionan a diversas situaciones. Por su interesante fisiología y su psicología ya que es uno de los animales más sociales
En este escrito nosgustaría informar acerca de los diversos temas y subtemas que se desarrollan a partir de nuestro tema principal; tales como: todo acerca de su información básica, la historia, su descendencia, suinteresante fisiología, su asombrosa psicología, alimentación, y en donde habitan (hábitat).












Información Básica
Las focas se encuentran en todo el mundo, y existen 33 especiesconocidas de estos mamíferos marinos. Entran en una categoría de animales conocidos como pinnípedos debido al hecho de que tienen aletas en las extremidades. Dependiendo de la especie de foca existe unagran diferencia entre los tamaños, las más grandes pueden ser de unos 16 pies(ft) de largo y la más pequeña de solo unos 4 pies(ft) de longitud.
Muchos investigadores creen que existieron muchasespecies de focas que se extinguieron en el pasado, sin embargo todavía falta por recopilar gran cantidad de información en este campo. Uno de los tipos más comunes de focas es la foca gris. Existen más deellos que de cualquier otro, y su número sigue aumentando anualmente, sin embargo como muchas otras especies de focas están en peligro de extinción.
Hay muchas razones referentes a la caída de numerode focas a nivel mundial. Uno muy importante se produjo en 1988, un tipo de virus del moquillo que se extendió rápidamente entre estos animales y que resultó en la muerte de un tercio de todas lafocas comunes que reciben en el mar del norte.
Las focas son animales muy inteligentes y han sido utilizados en variedad de programas de como Sea World. Sin embargo, es muy importante comprender que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • focas
  • focos
  • Focos
  • el foco
  • foca
  • foco
  • La foca
  • Focas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS