ley de turismo

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
EL DESARROLLO SOSTENIBLE, COMO FACTOR DE LA CONSERVACION AMBIENTAL


La mayoría de las empresas generadoras de empleo, tales como las pequeñas y grandes empresas, fábricas y restaurantes, tienenun impacto sobre el medio ambiente. Por lo tanto, las consideraciones ambientales deben ser parte integral de toda estrategia para la creación de empleos en el mundo.

El manejo ambiental debe serun esfuerzo de colaboración entre todas las partes interesadas en un territorio en lugar de solicitar a los gobiernos a supervisar territorios. Dado que el desarrollo sostenible incluye aspectoseconómicos, sociales y ambientales, las políticas ambientales deben ser integradas en las políticas económicas y sociales en lugar de ser tratadas por separado, con el fin de asegurar la sostenibilidad, losciudadanos deben ser involucrados en la formulación de las políticas.

Para participar efectivamente en las decisiones ambientales y de desarrollo sostenible, ellos necesitan acceso a información ya educación ambiental.

Por otra parte los asuntos ambientales y de desarrollo sostenible no se detienen en las fronteras estatales sino que están unidos a territorios que cruzan jurisdicciones, esimportante la colaboración en el manejo ambiental esta debe involucrar a todas las partes interesadas de una región, incluyendo diferentes niveles de gobierno dentro de un país (local, nacional yregional) y entre los países. Dentro de las partes interesadas importantes se incluyen las organizaciones sociales comunitarias y los ciudadanos.

El hombre debe planificar la sostenibilidad

Eldesarrollo sostenible también requiere de políticas integradas. Los aspectos del desarrollo abarcan asuntos económicos, sociales y ambientales—no deben ser tratados por separado sino como parte de unenfoque global.

La legislación que tiene impacto sobre el medio ambiente, tal como las leyes que rigen los intereses comerciales y de los consumidores debe incorporar consideraciones ambientales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de turismo
  • Ley De Turismo
  • Ley del Turismo
  • turismo ley
  • LEY DE TURISMO
  • Ley De Turismo
  • Ley de Turismo
  • ley de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS