los 7 pecados capitales

Páginas: 9 (2235 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Capitulo 1: El príncipe de las rosas Soberbias
Hace mucho, mucho tiempo, en algún lugar, había un reino el cual era gobernado por un príncipe de 12 años de edad. Ese reino era conocido como el reino de la ¨inhumanidad¨, se había Ganado ese nombre por causa del príncipe, más bien conocido como ¨Príncipe Rosa Soberbia¨, ya que todo lo que el pedí siempre lo tenía sin importarle las consecuenciasde sus actos. Pero, aquellos que se atrevieran a desafiarlo o a no complacer sus deseos, este los encarcelaba o ejecutaba; la única persona que podía acercarse a él y expresarse de manera libre era su sirvienta, la cual, secretamente, era su hermana gemela a la cual el príncipe quería mucho así como ella a él.
 
Un día en el Castillo, se apareció una hermosa dama de ojos esmeraldas y cabellorosa; el príncipe se enamoro perdidamente de ella, pero ella se había enamorado perdidamente de un príncipe que gobernaba  Azulia, el país vecino. El príncipe se sintió destrozado ante el rechazo de la dama, pero, lo que más lo enfureció fue que su hermana también se había enamorado del príncipe de Azulia; así que para vengarse de lo que le había hecho el príncipe de Azulia, el príncipe Rosa Soberbiaorganizo una emboscada al reino de Azulia y le pidió a su fiel sirvienta que acompañara al ejercito a Azulia y que ¨visitara¨ al príncipe de allí. Se dice que en esa horrible emboscada, miles de vidas se perdieron y no solo el reino tuvo pérdidas materiales, sino que también perdieron a su príncipe, el cual murió por una puñalada en el corazón; la cual s la había proporcionado la hermana delpríncipe Rosa Soberbia por órdenes de su hermano.
Al principio, el príncipe se sintió satisfecho con la muerte del príncipe de Azulia; pero su sonrisa se borro al notar el sufrimiento de su Hermana, pero todo esto se calmo a la hora de la merienda, pues su hermana fingió que no le dolía lo que había hecho.
 
Los meses pasaron y el reinado del príncipe Rosa Soberbia seguía siendo igual, lascosas eran como el querían que fueran; hasta que cierto día, el pueblo, ya cansado de los abusos del príncipe, decidió revelarse en su contra y para lograrlo fueron guiados por dos cabecillas los cuales eran: un espadachín de armadura carmesí llamado Knuckles y la novia del príncipe de Azulia,  Amy. El pueblo enfurecido se dirigió al palacio a reclamar justicia; cuando ambos cabecillas entran al palacio,capturan al príncipe y lo condenan a muerte en la guillotina. La ejecución seria a las tres de la tarde, justamente a la misma hora en la que sonaban las campanas de la iglesia del pueblo; a la hora de la ejecución, el príncipe expreso como último comentario ante sus súbditos:
-¨Oh, pero si ya es hora de merendar¨-
Y su cabeza fue decapitada. Al final de la ejecución solo un pordiosero se habíaquedado allí mirando a guillotina ensangrentada, gruesas lagrima bajaban por sus ojos mientras susurraba ante la guillotina
-¨Perdóname Tara... No era mi intención, que murieras por mi... no te lo merecías, por favor... perdóname¨-
Al parecer era el príncipe Rosa Soberbia; al parecer cuando se armo la rebelión en contra del príncipe, su hermana oculta al príncipe y ya que se parecían bastanteentre sí por ser gemelos, ella se disfrazó de su hermano y asumió as consecuencias de los actos de este al dejar que la sacrificaran en lugar de él.
El príncipe jamás se perdono por provocarle la muerte, no solo a mucha gente inocente, sino a su propia Hermana. Se dice que el príncipe se cambio el nombre a Milers y que se fue a vivir lejos del pueblo, en una cosa con vista al mar en la cual expresosu último deseo y lo arrojo al mar. ¿Saben que pidió?... el perdón de su hermana y; soñaba con que llegara el día en que la volviera a ver.

Capitulo 2: el regalo del príncipe de los sueños
Esto sucedió en un pueblo muy lejano el cual quedo convertido en un pueblo fantasma, pues todos sus habitantes yacían sumidos en un profundo y sepulcral sueño. Apuesto a que se preguntaran ¿como ocurrió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 pecados capitales
  • Ensayo 7 pecados capitales
  • los 7 pecados capitales
  • Los 7 Pecados Capitales
  • Ensayo de los 7 pecados capitales
  • 7 Pecados capitales de la educacion
  • Los 7 pecados capitales
  • Los 7 pecados capitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS