Los amos de mexico

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Formando una familia
Un conjunto de personas llegaron al salón 104 que seria el bachillerato tecnológico en comunicación. La entrada era a las siete de la mañana, enseguida ento el profesor OscarMacias, un maestro joven e impaciente, por no decir sangron.
Todos estaban callados y algo nerviosos y el profesor hablo, comenzó presentándose y luego nos pidió que nos presentaramos. ¨hola, yo soy¨citlaly, caro, emma, Fernanda, Natalia, alma, marco, monica, Badrish, alex, Mauricio, pedro, alexan, Jacob, cristian, cristina, jorge, Liliana y justin, luego nos canto un poco de su vida, el es arbitroy maestro de matematicas.
Luego continuo el dia con la siguiente clase con la maestra lilia janet, lo cual se presento, y comenzó a explicar su clase. Asi continuaron todos los maestros pero en cadauna de ellas se realizaron actividades para conocrno. Algunos maestros de primer semestre fueron ana maria, la cual fue nuestra tutora, Jose luis con la materia de comunicación, olinka con la clasede lectura y redacción junto con foto, oscar matematicas, laura orduña con la materia de química, entre otros.
Conforme los días fueron pasando cada uno de nosotros nos fuimos conociendo mas.
Poco apoco el grupo fue adaptándose a cada uno de ellos. Uno de los primeros proyectos fue realizar un cortometraje donde ccada uno hacia un roll. Nos pinteamos clases e incluso unas de ellas fue ir aaltaria o una clásica de todos ir a los cuñados.
Despues los niños se empezaron a llevar mal por ciertas situaciones y el grupo en su totalidad también.
Varios profesores intentaron agruparnos pero casino funciono. Hasta que poco a poco conforme fuimos creciendo física y sentimentalmente para bien, madurando cada uno de nosotros.
Déjenme agregar que en 2º semestre fue muy difícil porquesimplemente de vista se veía el ambiente muy pesado y conflictivo. Nos imaginamos tal vez porque no teníamos interés hacia otros qunque intentábamos inconcientemente unir al grupo pero nada funcionaba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS AMOS DE MEXICO
  • Los amos de mexico
  • Los amos de mexico
  • los amos de México
  • Los Amos De Mexico
  • Los Amos De Mexico
  • Amos de México
  • Los Amos De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS