Los ojos de mi princesa

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
Introducción
El libro en lo personal me gusto demasiado.
Expresa sentimientos explicados en diferentes formas, al paso de la lectura te va envolviendo cada vez mas y se vuelve interesante al paso de las hojas te transporta a lo que estás leyendo es realmente muy interesante.
Es diferente a todos los libros de amor que se han escrito, brinda una nueva historia de amor complica donde no siempreel amor triunfa.
Habla de los problemas actuales de la juventud y te hace recordar experiencias que tú has vivido y a reflexionar un poco sobre lo que has vivido. Y tomar algo que quieras como un impulso para cumplir todo tus sueños; que a lo mejor la meta que te propusiste alcanzar no lo lograste pero conseguiste mejores resultados de lo que esperabas y entiendes que lo que te ayudaba a cumplirtu meta fue solo un empujoncito para cumplirla.

Desarrollo
Los ojos de mi princesa es un libro demasiado interesante, que no es un libro como cualquiera, es para personas de todas las edades pero está más enfocado en la juventud. En lo que hora los adolescentes están viviendo como el amor, los problemas familiares, los amigos, la escuela y todo lo demás que le ocurre a un adolescente enesta etapa tan difícil, en la que hay muchos tropiezos en los que algunos pueden quedar marcados para toda la vida.
Habla sobre un jovencito de secundaria que se enamora de una persona que para él, es la más hermosa que ha visto en la vida como ocurre en muchos casos en la adolescencia, se enamoro completamente de la muchacha llamada Sheccid.
Ella lo trata bien y mal, se hace la interesante comola toda mujer nos tenemos que hacer las interesantes e importantes, jalar y aflojar esto es así cuando un muchacho te gusta en la adolescencia esto hace más interesante la revelación e ínsita al muchacho a seguir conquistando a la jovencita porque a todos los hombres les gustan los retos.
Entonces pues ella lo trataba muy mal en ocasiones, además de que a una de sus amigas el jovencito dio unamala primera impresión al estar en el momento y lugar equivocado de un mal entendido y fue juzgado por estar ahí en ese momento.
El se dio cuenta que para poder llegar a conquistar a la jovencita tenía que ganarse primero a sus amigas y especialmente con la que tuvo una mala impresión porque ella era la que aconsejaba a la jovencita de que no le hablara por lo que el había hecho. En la vida siemprelo que importa es la primera impresión, porque la gente te juzga por como estas vestido, por cómo hablar, de la forma en que te comportas y eso es lo primero que toman en cuenta e ahí si te hablan o no.
Es algo que no deberíamos de tener en la sociedad porque no importa lo que llevemos por fuera o quiénes somos, o si tenemos dinero o no, lo que importa es lo que tenernos dentro de nosotros eso eslo más valioso en una persona; no lo exterior si no lo interior, cuando descubres lo que lleva dentro una persona entonces en ese momento sabrás lo maravillosa que es; o a lo mejor no puede ser una buena persona pero te darás cuenta de sus verdaderas intenciones.
La amiga de la jovencita tenía un problema algo fuerte, entonces el jovencito supo que ese era el momento indicado para ayudarla y asílo hizo, la ayudo y logro que ella confiara en el, se dio cuenta de que él no era el concepto en el que ella tenía al jovencito. Desde eso momento se hicieron muy grandes amigos o se podría decir que fueron los mejores amigos, él le conto que le gustaba su amiga así que ella decidió ayudarlo para conquistarla, desde ahí comienza una serie de sucesos que marcaran la vida del joven y te envolveráen la lectura que no queras dejar de leerlo.
El joven es declamador y así trata de conquista a la jovencita que cada vez se ve más a alejada del, por más que él hace todo lo que puede.
Declamar en estos días es algo muy raro en la juventud recitar poesías para las mujeres se está perdiendo cada vez más en la actualidad, los jóvenes dicen que eso ya no está de moda y que a las mujeres ya no les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS