Medicion directa no eproducible

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
MEDICION DIRECTA NO REPRODUCIBLE
OBJETIVOS
Al término de la práctica el alumno:
* Empleará la media aritmética como el valor representativo de un conjunto de mediciones directas de la mismamagnitud.
* Asignará a una medición directa no reproducible un indicador de las desviaciones cuando no se obtiene el mismo valor al repetir lamedición.
* El porcentaje de energía mecánica que le queda a una pelota en el primer rebote.

CONSIDERACIONES TEÓRICAS

Tabla en las bases dedatos, se refiere al tipo de modelado de datos, donde se guardan los datos recogidos por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.
Lastablas se componen de dos estructuras:
Registro: es cada una de las filas en que se divide la tabla. Cada registro contiene datos de los mismos tipos que los demás registros. Ejemplo: en una tabla denombres y direcciones, cada fila contendrá un nombre y una dirección.
Campo: es cada una de las columnas que forman la tabla. Contienen datos de tipo diferente a los de otros campos. En el ejemploanterior, un campo contendrá un tipo de datos único, como una dirección, o un número de teléfono, un nombre, etc.
A los campos se les puede asignar, además, propiedades especiales que afectan a losregistros insertados. El campo puede ser definido como índice o auto incrementable, lo cual permite que los datos de ese campo cambien solos o sean el principal indicar a la hora de ordenar los datoscontenidos.
Cada tabla creada debe tener un nombre único en la cada Base de Datos, haciéndola accesible mediante su nombre o su seudónimo (Alias) (dependiendo del tipo de base de datos elegida).


Enmatemáticas y estadística, la media aritmética (también llamada promedio o simplemente media) de un conjunto finito de números es igual a la suma de todos sus valores dividida entre el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mediciones Directas
  • Medicion directa
  • MEDICION Y ERRORES EN MEDICIONES DIRECTAS
  • Defimiciones de Medicion Indirecta y Directa
  • informe mediciones directas jesus
  • METODOS DIRECTOS E INDIRECTOS DE MEDICION
  • toma de mediciones de observaciones directas
  • Mediciones Directas E Indirectas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS