Metodo De Asignacion Y Transporte

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
MATERIA: INFORMATICA

DOCENTE: CRUZ BENITO GALVAN

ALUMNO: SERGIO LOPEZ MACIAS

TAREA: DEFINICIONES DE BASE DE DATOS

GRUPO: 2E MIXTO

FECHA: 16/ABRIL/2012

SAN LUIS POTOSI S.L.P

BASEDE DATOS

Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada con la sigla BD o con la abreviatura b. d.) es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenadossistemáticamente para su posterior
Las bases de datos pueden clasificarse de varias maneras, de acuerdo al contexto que se esté manejando, la utilidad de las mismas o las necesidades que satisfagan.
Un modelo dedatos es básicamente una "descripción" de algo conocido como contenedor de datos (algo en donde se guarda la información), así como de los métodos para almacenar y recuperar información de esoscontenedores. Los modelos de datos no son cosas físicas: son abstracciones que permiten la implementación de un sistema eficiente de base de datos; por lo general se refieren a algoritmos, y conceptosmatemáticos.

BASES DE DATOS ORIENTADAS A OBJETOS
Este modelo, bastante reciente, y propio de los modelos informáticos orientados a objetos, trata de almacenar en la base de datos los objetos completos(estado y comportamiento).
Una base de datos orientada a objetos es una base de datos que incorpora todos los conceptos importantes del paradigma de objetos:
Encapsulación - Propiedad que permiteocultar la información al resto de los objetos, impidiendo así accesos incorrectos o conflictos.
Herencia - Propiedad a través de la cual los objetos heredan comportamiento dentro de una jerarquía declases.
Polimorfismo - Propiedad de una operación mediante la cual puede ser aplicada a distintos tipos de objetos.
En bases de datos orientadas a objetos, los usuarios pueden definir operacionessobre los datos como parte de la definición de la base de datos. Una operación (llamada función) se especifica en dos partes. La interfaz (o signatura) de una operación incluye el nombre de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • METODOS DE TRANSPORTE Y MODELO DE ASIGNACION
  • Transporte Y Asignacion
  • Transport y asignacion
  • Transporte Y Asignacion
  • asignacion de transportes
  • Metodo asignación
  • Metodo de asignación
  • Metodos De Asignacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS