MINECRAFT PE 0.14.0-1

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016


UNIVERSIDAD DE SUCRE
FACULTAD DE INGENIERIA
CARRERA PROFESIONAL: INGENIERIA AGRICOLA





LA QUIMICA EN LA INGENIERIA AGRICOLA






AUTORES:
FERNANDO JOSE ALVIZ SALCEDO
MIGUEL ANGEL DIAZ VERBELDOCENTE:
RAMÓN LOZADA DEVIA.
FEBRERO 2016
RESUMEN:
La ingeniería agrícola es aquella en la que se aplica la ciencia y tecnología en los ámbitos de las explotaciones agrícolas y ganaderas, tantoextensivas como intensivas, la industria agroalimentaria, el desarrollo de maquinaria, motores y tecnología agrícola, la jardinería y el paisajismo, procurando las mejores condiciones sociales,económicas, ecológicas y cuidado del medio ambiente.



INTRODUCCION:  
LA INGENIERIA:
La ingeniería es el conjunto de conocimientos y técnicas, científicas aplicadas al desarrollo, implementación,mantenimiento y perfeccionamiento de estructuras (tanto físicas como teóricas) para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana de la sociedad.
Para ella, el estudio, conocimiento, manejo ydominio de las matemáticas, la física, la química otras ciencias es aplicado profesionalmente tanto para el desarrollo de tecnologías, como para el manejo eficiente de recursos o fuerzas de lanaturaleza en beneficio de la sociedad. La ingeniería es la actividad de transformar el conocimiento en algo práctico.
Otra característica que define a la ingeniería es la aplicación de los conocimientoscientíficos a la invención o perfeccionamiento de nuevas técnicas. Esta aplicación se caracteriza por usar el ingenio principalmente de una manera más pragmática y ágil que el método científico, puesto quela ingeniería, como actividad, está limitada al tiempo y recursos dados por el entorno en que ella se desenvuelve.

Ingeniería Agrícola:
El ingeniero agrícola es un profesional orientado a laplanificación, gestión, diseño, evaluación, ejecución y supervisión de proyectos de ingeniería, que promueve el desarrollo social y producción de sectores agrícola, pecuario, agroindustrial y energético,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elcomercio Pe 1
  • TALLER 1 PE
  • Seeds Minecraft PE
  • 1 Ana 769 Lisis PE
  • Act 1 Sem 6 PE
  • Enrique Pe A Nieto Historia 1
  • PE 1
  • 02 TRABAJO INV PE ELIZABETHMADRIGAL 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS