Mis tareas

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Introducción

Primeramente hablaremos del siguiente tema sobre mediciones exactas y el efecto que tienen al tener errores, el tema es muy importante ya que te ayudara a entender la medición dedistintos objetos y el saber cuál es su valor en la vida cotidiana. Desde el punto de vista de los integrantes de mi equipo estamos de acuerdo que distintas mediciones como de tiempo, longitud y peso delaboratorio son distintos pues los objetos que se tienen de estos lugares y mediciones tienen diferente masa, espacio e incluso volumen.
Los cuadros que presentaremos son de estas mediciones, porejemplo en la de longitud se mide en cm, mm, m, km, etc. Estas las usamos para ir de un lugar a otro o calcular los metros que ocupamos para ir de un lugar a otro. En la tabla de tiempo, podemos verque su unidad es segundo, hora, microsegundos, etc. Claro que esto nos sirve para saber el tiempo que una pelota llega a caer al suelo o incluso cuanto tiempo haces de un lugar determinado a otro. Porúltimo presentamos presentaremos la tabla en la que hablamos del peso de distintas cosas y objetos, su unidad es kg, gr, etc. Y estos los usamos por ejemplo para saber el peso y masa de 1 kg de papas o300gr de uvas.
Así comprobamos que las unidades de medición son las que usamos en la vida cotidiana sin darnos cuenta lo importante que es, incluso en la física. Los errores de medición provienenque el sistema que utilizan no es el mismo pues en diferentes países se logra que las medidas cambien de acuerdo al objeto, lugar, persona. También puede ser que diferencie el objeto que usen a lamedición, como puede ser un reloj, cronometro, regla, cinta métrica, una pistola de kilómetros, báscula, pulgadas, vernier, etc. Entre muchos otros más estos ayudan a que la medición sea exacto y así notener errores de medición.





Tabla 1.2
Cuanto tiempo tarda:
Medida en (s) :
Medida en (h) :
Caminar a lo largo de una cuadra.
420 s
0.11 horas
Caminar a lo largo de 10 cuadras.
900...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS