Para que te vaya bien!!

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
1. ¿los personajes en que contexto social, cultural, económico han crecido?
 Contexto cultural: los jamaiquinos eran los mejores atletas, solo participaban en tres deportes el atletismo, el boxeo yel ciclismo. Los jamaicanos estaban acostumbrados mucho más de tres meses. Entre los mejores de cada deporte competían entre si para escoger a los mejores para ir a los olímpicos, algo muy importantees que ellos le tenían mucho respeto a su nación y siendo esto así hacían las cosas correctas para dejar su país en alto.
 Contexto económico: los jamaiquinos eran de un país de muy bajosrecursos. A pesar de los bajos recursos disfrutaban lo que tenían y eran muy felices. A pesar de su baja economía no dejaban de soñar lo que querían ser no se dejaban de desilusionar porque no había dinero.Esta situación me parece interesante porque nos ayuda a valorar y a luchar por lo que queremos n o importando las dificultades.
 Contexto social:
2. ¿Cuál es el sueño que cada uno tiene?Características de cada personaje.
 Sanka Coffie: pienso que el no tenia ningún sueño o meta porque cuando Yul Brenne le dijo a el que quería ir al palacio donde vivía la reina de Isabel sanka le dijo que porel estrato bajo nadie podía cumplir sus grandes sueños. El era el mejor corredor de carritos de toda Jamaica. Su carácter era muy chistoso y tenia de la buena suerte un huevo.
 Yul Brenner: elquería ir al castillo de la reina Isabel. El quería salir de Jamaica. El tenia una nueva perspectiva de la vida porque el quería ser alguien en la vida, el era un apersona que estaba dispuesta hacer loque sea para poder lograr sus sueños. A pesar de que sanka lo desilusiona el todavía esta dispuesto a lograr sus sueños no importando los obstáculos que le pone la vida.
 Derice Bannock: el es unapersona que quiere dar a flote sus capacidades de atletismo. A pesar e que no pasa la carreara para poder ingresar a los olímpicos, decide entrar al deporte de los trineos, cuando se va a buscar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensar bien para sentirse bien
  • Comer bien para vivir bien
  • El día que vaya a hacer algo malo hágalo bien hecho
  • Gadgets ¿para bien o para mal?
  • Saber para escribir bien
  • Todo es para bien
  • Para Dormir Bien
  • Bienes Y Servicios Para La Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS