PLANO ARQUITECTONICO

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
PLANO ARQUITECTONICO



INTRODUCCION:
Se conoce como un plano arquitectónico a la representación grafica de la futura obra, añadiendo elementos que permiten su visualización, en él se ven elementosde uso diario, camas, muebles, cocina, o sea establece disposición de futuro mobiliario y define áreas específicas de la vivienda o edificio a construir.
OBJETIVOS:
Buscar tener una visión más ampliade lo que es un plano arquitectónico
Conocer sus aplicaciones en la construcción de diferentes obras
Buscar entender todas sus aplicaciones y como está conformado

Cada vez que se quiere construiruna casa es necesario preparar y planear todos los aspectos que puedan afectarla directa o indirectamente. Aquí es cuando comenzamos a necesitar emplear los planos de construcción.

Un planoarquitectónico o plano de construcción  es la representación gráfica de la futura obra, añadiendo elementos que permiten su visualización. En él se ven elementos de uso diario, camas, muebles, cocina, o seestablece disposición de futuro mobiliario y define áreas específicas de la vivienda o edificio a construir.

Estos planos contienen toda la información necesaria y las pautas que se han de seguir parapoder construir nuestro hogar. Además, son un documento que sirve para conseguir una determinada financiación si la necesitásemos, permisos de construcción y medidas exactas. Sin estos, sería imposiblepoder realizar cualquier obra, ya que gracias a ellos la constructora tendrá acceso a toda la información necesaria para poder iniciar las obras, como por ejemplo, determinar cuál sería la medida delos cuartos de baño, o de las escaleras por ejemplo.

Los planos de construcción se suelen presentar en su primera página, con un cálculo estimado de costes y un manual de especificaciones. Todos ellosdeben contener en su interior un plano de situación donde, a escala métrica, se determine su situación y localización. Dispondrán, entre otros muchos más detalles, del cálculo del área del solar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plano Arquitectonico
  • Planos Arquitectónicos
  • PLANO ARQUITECTONICO
  • planos arquitectonicos
  • Planos arquitectonicos
  • cotizacion de planos arquitectonicos
  • Planos Electricos, Mecanicos y Arquitectonicos
  • Fase de planos de proyecto arquitectónico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS