Pluricelular

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
 pluricelular o multicelular es aquel que está constituido por dos o más células, en contraposición a los organismosunicelulares (protistas y bacterias, entre muchos otros) que reúnen todas susfunciones vitales en una única célula.
Eucariota o eucarionte es un adjetivo que se utiliza en la biología para referirse a las células que presentan un núcleo diferenciado, protegido por una membrana ycon citoplasma organizado. También se conoce como eucariota al organismo constituido por este tipo de célula

heterótrofos a todos los seres vivos que requieren de otros para alimentarse, es decir, queno son capaces de producir su alimento dentro de su organismo si no que deben consumir elementos de la naturaleza ya constituidos como alimentos, ya sintetizados por otros organismos

Celoma esla cavidad general secundaria del cuerpo de los animales celomados o pseudocelomados. Se dice que es general porque no comunica con el medio exterior, lo cual no es estrictamente cierto, ante todo en elcaso de la enterocelia, y se dice que es secundaria porque, como tal cavidad general, es la segunda en aparecer, tras el blastocele, a lo largo del desarrollo embrionario.
 tejidos son aquellasestructuras constituidas por un conjunto organizado de células, iguales (o con pocas desigualdades entre células diferenciadas), distribuidas regularmente, con un comportamiento fisiológico coordinado yun origen embrionario común. Se llama histología a la ciencia que estudia estos tejidos orgánicos.
descomponedores son un tipo de organismo básico y esencial a instancias de lo que llamamos la cadenaalimentaria, porque son todos aquellos que se ocupan del aprovechamiento de la materia y de la energía que presentan los restos de animales y de plantas. Los hongos y las bacterias son los tipos másdestacados de descomponedores pero no podemos dejar de lado a otros como las babosas, lombrices y algunos insectos.

Se denominan autótrofos porque generan sus propios alimentos, a través de sustancias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organización pluricelular
  • Organizacion pluricelular
  • Organización Pluricelular!
  • Organización Pluricelular
  • organizacion pluricelular
  • organismo pluricelular
  • pluricelular
  • Secuencia Uni Y Pluricelular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS