Poema De Salvacion

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN

Poema de salvación cuenta la historia real de un músico llamado Pablo Olivares, el cual fue criado en una familia cristiana de Argentina que soñaba con convertirse en una estrella de rock y que hasta cierto punto lo logró pero de muy mala manera. Era una persona muy rebelde y agresiva, a tal punto de que llegó a odiar a sus padres y lo expresaba en las letras de sus canciones.
Lapelícula cuenta como Pablo desde niño era inquieto pero talentoso en la música, camino por el cual le inculcó su madre para que se acercara más a Dios. Pero Mientras él crecía junto a su mama, que fue también la que le enseño una educación acorde a los principios bíblicos, su padre, Roberto, se encargaba de sus negocios con el convencimiento de que él, como hombre de la casa, tenía la obligaciónde garantizar la economía familiar. Pero esos compromisos del trabajo lo alejaron de su hijo, un joven que durante su adolescencia, se dejó llevar por su grupo de amigos de mala conducta y llegó a sentir atracción por el rock and roll y el ocultismo.







POEMA DE SALVACIÓN
La historia comienza con la niñez de Pablo Olivares, en la cual su madre desde temprana edad lo educa conforme ala doctrina cristiana, pero a pesar de, crecía con un vacio en su corazón, ya que no poseía una figura paterna agradable y presente, porque el papá creía que la mejor forma de educarlo era como de forma militar, algo bien rudo y seco, que él tenía que aprender con los golpes de la vida, a menudo le decía que no servía para nada, además de no compartir mucho por sus ocupaciones laborales. Esto fuedeteriorando las relaciones familiares y cada vez la familia se veía en una peor situación, lo que llevo a Pablo, a buscar sustituir el vacio que sentía en su hogar con malas amistades, comenzó a ser muy rebelde, les gritaba a sus padres y ya no le importaba lo que ellos pensaran de él.
A medida que pasaba el tiempo la rebeldía era más notoria, y la ausencia de su padre provocaba que irrespetaraaun más a su madre, aun cuando que hacía era por su bien, basándose en instruirle en los principios Bíblicos, Pablo comenzó a escuchar rock pesado, y a involucrase aun mas en cosas malas, a tal punto de que llego a robar un disco de acetato sobre un artista de rock reconocido, que para la época era lo que se utilizaba para escuchar música. Estos hechos delictivos eran aprobados por el entornosocial en el cual permanecía, lo que inducia que cada día este muchacho estuviese en peores caminos.
Un día en el colegio, un profesor explicaba una clase sobre la música, explicando cómo Beethoven era un gran artista; pidiendo opinión sobre su clase, Pablo se puso en pie y hablo mal sobre su clase, el profesor dijo: Olivares (el cual es el apellido de Pablo) por fin escuchamos tu voz y no tusronquidos en clases, expresando lo mal que iba en el colegio y que el rock que escuchaba él era prácticamente basura, esto hizo molestar a Pablo y tiró al suelo un reproductor de música, quebrándolo por completo. Esta acción provocó que a Pablo lo expulsaran inmediatamente del colegio.
Viendo que la situación cada vez era peor, sus padres decidieron llevarlo a un internado Cristiano para intentarencaminar a este joven muchacho en los caminos de Dios, aun cuando éste sin conocimientos de sus padres se había empezado a sumergir en los gustos satánicos del ocultismo.
Estando en el internado seguía igual de rebelde, y muchas veces hasta peor, empieza a formar parte de una banda de rock en la cual tocaba la guitarra. A partir de entonces, Pablo comienza a desarrollarse como músico. Su madresabe que él tiene talento, pero la decisión de cultivar el género rockero no es una idea que ella aprueba. Ante la ausencia de la imagen paterna y la falta de respaldo por parte de su madre (porque el pensaba que su madre tenía que apoyarlo en todos sus caminos, así sean buenos o malos), empieza a tener un profundo odio hacia a Carmen que es su mamá y a sus creencias religiosas.
Cegado por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drama Poema De Salvacion
  • poema de salvacion
  • Poema de salvacion
  • La salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion
  • La salvación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS