PORQUE ES IMPORTANTE ESCRIBIR?

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
ENSAYO
¿POR QUE ES IMPORTANTE ESCRIBIR?

Es importante porque la persona adquiere destreza, cuando se escribe se abre el entendimiento y las personas aprenden más, se desarrolla la motricidadfina.
Al escribir también hacemos que otros seres humanos que leen lo que escribimos comprendan mejor lo que expresamos, por ende nos abre puertas; Ya que si sabemos escribir tendremos una buenaortografía y, esta nos lleva a la consecución de buenos empleos. Además agilizamos nuestra mente, nuestros ojos, lenguaje y la idoneidad con la que podemos desempeñar la función de redactar algún escrito.Con ello, podemos expresar sentimientos, lo cual en lo escrito se le da más formalidad y seriedad, se conoce extensamente lo que otras personas piensan. Se puede decir por escrito cosas que uno no seatreve en el lenguaje coloquial. El escrito nos permite abrir paso a otras fronteras y a nuevos retos, ya que plasmamos cosas que salen de nuestro interior, según dicho escrito.
Por otro lado se puededetectar nuestra personalidad al saber escribir; De manera, que no lo haremos incorrectamente y no nos veremos avocados a que la gente se burle de nosotros, ni a quedar en ridículo, ni mucho menoscon frustraciones al no saber en muchas ocasiones ni siquiera escribir nuestro nombre.
El escribir bien, es importante porque ayuda a nuestra formación y se puede notar de qué manera la escritura estáinmersa en la persona.
Es muy importante que todos nos entiendan, no solo escribir para nosotros, si no para diferentes tipos de personas que se clasifican en: niños, jóvenes y adultos. De ahí laimportancia de una buena escritura…
De hecho así pasen muchos años, cualquier escrito tiene validez e importancia; En cambio de otra manera se puede olvidar, por ello “lo escrito, escrito esta”.
Ademásuno se deleita escribiendo, organiza ideologías. Se puede denotar un buen léxico al plasmar lo que piensa en el papel, ya que uno se expresa de manera amplia.
En conclusión, ayudamos a que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Es Importante Escribir?
  • Porque es importante escribir
  • porque es importante
  • Porque leer y escribir
  • Porque no dominamos el arte de escribir
  • porque leer y escribir
  • porque no escribir un buen ensayo
  • Porque leer y escribir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS