portadas

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Artículos Sobre Salud
1.-Usaran Gel Contra Piojos En Planteles…
Para evitar la propagación de piojos en las escuelas con la secretaria de educación dotara de un gel especial para los alumnos que lo necesiten la cantidad de escuelas que tienen este problema el estudiante es variable. “Las escuelas lo tienen que solicitar a través de un oficio a la dirección de educación saludable”.
2.- AzúcarMata 3 De Cada 10 tamaulipecos…
Se estima que en Tamaulipas existen 129,208 personas que sufren diabetes de los cuales solo 35,000 se checan periódicamente. En Tamaulipas existen 35,000 personas que se atienden la diabetes por lo que es la primera causa de muerte en este estado, informo el subsecretario de prevención de salud Luis Fernando Garza Fausto.
3.-Esta Limpio Tamaulipas De Cólera…Son casi 5,000 pruebas aplicadas en pacientes diarreicos que resultaran negativos en cólera, Tamaulipas está considerado como uno de los estados que no tiene presencia de la bacteria ni en personas ni en el medio ambiente.
4.-Como Manipulan Los Paracitos…
En esta noticia de salud se menciona como los paracitos son capaces de manipular a sus anfitriones para su propio beneficio. Algunos paracitosson la Solitaria, la Malaria”mosquito”, Toxoplasma Gondii. La Solitaria solo afecta a los humanos u ganado, La Malaria solo busca propagarse, El Toxoplasma Gondii es el más manipulador y el que infecta a muchos mamíferos de sangre caliente.
5.-La Soledad Aumenta El Riesgo De Muerte Prematura En Los Mayores…
La sensación de estar solo cuando no es elección propia se convierte en el mayor factorde riesgo entre la población de más edad. Tanto es así que puede aumentar hasta en un 14% el riesgo de muerte prematura, las personas mayores que viven en absoluta soledad tienen un sueño irregular presión altera, alta es tan estresado mas depresivo.
6.-Desarrollan Por Primera Vez Pulmones Humanos En Laboratorio…
El pulmón es uno de los órganos más complejos que existen a nivel celular, porello el hecho de conseguir por primera vez en la historia de la ciencia unos pulmones humanos, es un avance que abre las puertas a grandes posibilidades en material de trasplante. El primero de los pulmones de los niños fallecidos fue utilizado como un esqueleto (Como es de colágeno y elastina, las principales proteínas en el tejido conectivo). Donde se aplicaron las células del otro pulmónsumergiéndolo a continuación en una cámara repleta acido nutritivo.
7.-Un Compuesto De Plantas Naturales Previene El Alzheimer…
Un equipo de investigadores del equipo SAIK a concluido satisfactoriamente un experimento con ratones cuyo objetivo era prevenir el Alzheimer. La fice tina es un compuesto que se encuentra de forma natural en muchas frutas como: Las Fresas, Los Kiwi o Los Arándanos y enverduras Los Pepinos, o cualquier verdura de hoja verde.
8.-Cinco Alimentos Sorprendentes Altos En Azúcar…
El objetivo de esta noticia es ayudar a las personas a evitar esos “azucares escondidos” presionar a los fabricantes a que reduzcan la continuidad de azúcar. Porque no todo lo que diga “libre de grasa” implica que esté libre de azúcar. El problema en que algunas comidas aparentemente sanas tienengrandes continuidades de este ingrediente. Un ejemplo es el yogurt, unos150g de yogures de 0% grasa puede tener hasta un 20%g de azúcar que es equivalente a unas 5 cucharadas pequeñas, es por eso que se recomienda la reducción de los azucares.
9.-Dieta En Grasas En el Embarazado Podrían Afectar El Cerebro Del Bebé…
Un grupo de investigadores demostró que la dieta de la madre podría cambiar laestructura del bebé y se explica por que los niños de padres obesos tienen más posibilidades de sufrir sobrepeso, se menciona que los principales factores que hacen a una persona propensa a la obesidad esta no solo que la obesidad esté presente en la familia, si no que compartan hábitos alimenticios inadecuados.
10.-Asma Padecimiento 100% Controlable…
El asma es un procedimiento crónico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS