Principios Bàsicos De Geoogle

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Filosofía Google

10 Principios básicos que guían las acciones de Google
1. Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo.
Los esfuerzos de Google se centran en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios. Cuando diseñan un nuevo navegador de Internet o modifican el aspecto de la página principal, se aseguran de que todo el trabajo sea útil para los usuarios, por encima delos propios beneficios u objetivos internos, ofrecen contenido relevante. Además, siempre que desarrollan nuevas herramientas y aplicaciones, confian en que su funcionamiento sea tan bueno que nadie se plantee ningún cambio de diseño.
2. No hay nada mejor que el afán de superación.
Google cuenta con uno de los mayores equipos de investigación del mundo que se dedica exclusivamente a solucionarincidencias relacionadas con la búsqueda, por lo que es un reto para ellos hacerlo mejor cada día. Gracias a los continuos esfuerzos por superar las dificultades, han podido resolver incidencias complejas e incorporar mejoras continuas en un servicio que ya ha conseguido que la búsqueda de información sea una experiencia rápida y fluida para millones de usuarios, por lo que se han desarrolladonuevos productos como Gmail y Google Maps. El reto es trasladar la búsqueda a áreas aún sin explorar y facilitar a los usuarios tanto el acceso a una mayor cantidad de información en continua expansión como el uso de la misma en su actividad cotidiana.
3. Es mejor ser rápido que lento.
Google sabe que el tiempo de los usuarios es oro y que quieren obtener respuestas a las búsquedas querealizan en la Web de forma inmediata.
o Creemos que la publicidad no tiene que ser excesivamente llamativa para ser efectiva. Todos los anunciantes, tanto si son grandes como pequeños, se pueden beneficiar de este medio orientado de forma precisa.
o La publicidad que se incluye en Google siempre aparece identificada de forma clara mediante el mensaje "Enlace patrocinado", deforma que no se ponga en peligro la integridad de nuestros resultados de búsqueda.
4. La democracia es una buena forma de gobierno para la Web.
La búsqueda de Google funciona porque utiliza los enlaces en sitios web publicados por millones de usuarios para poder determinar qué otros sitios ofrecen contenido relevante. Para evaluar la importancia de cada página web, utilizan más de 200parámetros y numerosas técnicas, como el algoritmo patentado PageRank™, que analiza qué sitios han recibido el "voto" de otras páginas de la Web por ser las mejores fuentes de información. Con forme aumenta el tamaño de la Web, este enfoque es cada vez mejor, ya que cada sitio nuevo se convierte en otro punto de información y en un nuevo voto que añadir al recuento. Del mismo modo, desempeñan un papelactivo en el desarrollo de software libre, que se innova gracias al esfuerzo colectivo de muchos programadores.
5. Las respuestas pueden llegar a cualquier lugar, no es necesario esperar sentado.
El mundo es cada vez más móvil: los usuarios quieren tener acceso a la información en cualquier lugar y en cualquier momento. Google es pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías y ofrecesoluciones para servicios móviles que permiten que usuarios de todo el mundo utilicen el teléfono para realizar todo tipo de tareas, desde consultar el correo electrónico y los eventos del calendario hasta ver vídeos, y que puedan acceder de distintas formas a la búsqueda de Google a través del teléfono. Android, una plataforma móvil gratuita de software libre, no solo beneficia a los consumidoresque disponen de más posibilidades de elección y de nuevas experiencias móviles innovadoras, sino que aumenta las oportunidades de ingresos para proveedores, fabricantes y desarrolladores.
6. Se puede prosperar económicamente siendo honesto
Aunque no se sepa exactamente lo que se busca, la responsabilidad de que se encuentre una respuesta en la Web es nuestra, no del usuario. Intentamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios Basicos
  • PRINCIPIO BASICO
  • PRINCIPIOS BASICOS
  • principios basicos
  • Principios Basicos
  • principios basicos
  • Principios básicos de la riems
  • Introducción a los principios basicos de la riems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS