proceso administrativi en enfermeria

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013

Pasos para su Cirugía

Pasos para su Cirugia

"En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales; entonces la ciencia y la conciencia estaránsiempre del mismo lado, del lado de la humanidad"
R. G. Favaloro

¿Dónde Comenzar?
Banco de sangre
Interconsultas
Admision Hospitalización
Día de la Cirugía
¿Dónde Comenzar? (Ir al Inicio)Ud. probablemente ya habrá sido valorado por el Cardiólogo quien considero que Ud. se puede beneficiar de una Cirugía, el lo remite al Cirujano Cardiovascular quien le explicara todos los detalles desu enfermedad, el tipo de cirugía, los beneficios y las complicaciones que podrían suceder en cada caso en particular. Deberá además diligenciar y firmar el Consentimiento para ser operado.
En laConsulta con el Cirujano, la Secretaria de Cirugía Cardiovascular le entregara el Informe Medico con la Orden para que su entidad de Salud (Seguro Medico) autorice la cirugía, los exámenes, valoración ytratamiento odontológico si lo requiere, otras valoraciones especiales de ser necesario y una orden para la valoración por el anestesiólogo.
Cuando tenga los exámenes listos y la orden de lacirugía, tendrá una consulta con el Cirujano o el Anestesiólogo quien hará la última valoración y dará el visto bueno para programar su cirugía. Posterior a ello la el Cirujano, le indicara cuales son lospasos que debe seguir para la hospitalización, cuidados y preparación que debe tener para su cirugía.
El paciente y sus familiares deben estar consientes de la importancia del período preoperatorio parallegar en las mejores condiciones para la cirugía y disminuir las posibles complicaciones propias de una cirugía de corazón.


Banco de sangre (Ir al Inicio)

Los requisitos exigidos por bancode sangre para aceptar a un donante están especificados en el mismo banco de sangre.
Una vez que ud. haya conseguido a sus donantes debe llevarlos a Banco de sangre para que se les tome una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso administrativi en enfermeria
  • proceso administrativi en enfermeria
  • Enfermeria Proceso De Enfermeria
  • Proceso De Enfermería
  • Proceso De Enfermeria
  • proceso de enfermeria
  • proceso de enfermeria
  • proceso de enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS