Quien Se Llevo Mi Queso

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
¿QUIEN SE HA LLEVO MI QUESO?

En esta lectura se relata muchas cosas ciertas que nos pasan a todos y mucho más el miedo que se tiene al optar por cosas nuevas, porno aceptamos al idea de aventurarnos a lo nuevo que tal vez eso puede ser mucho mejor para nosotros y traernos muchas más cosas nuevas y descubrir algo nuevo ydivertido que nos pueda ayudar en muchos aspectos de nuestra vida.
Es muy fácil oponernos al cambio más cuando no sabemos de qué se trate, pero debe ser lo contarioporque esto nos puede ayudar a grandes cosas además de aprender muchas cosas nuevas.
En otras palabras el queso es una metáfora de lo que uno quiere tener en la vida, yasea un trabajo, una relación amorosa, dinero, una gran casa, libertad, salud, reconocimiento, paz interior o incluso una actividad como correr o jugar golf,básquetbol o muchas cosas más.
Cada uno tiene su propia idea de lo que es el queso, y va tras él porque cree que le hace feliz. Si lo consigue, casi siempre se encariñacon él. Y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia suele resultar traumática. En el cual es de gran importancia tener este último aspecto porque pueden perjudicarmucho ya que se puede caer en una gran depresión por haber perdido algo que se pensaba que era para siempre u otras enfermedades más que pueden surgir con todos loscambios que hay en la vida es por eso que debemos estar preparados o tomar las cosas con calma.
El en cuento, el “laberinto” representa el lugar donde uno pasa eltiempo en busca de lo uno desea. Puede ser la organización en la que trabajas, la comunidad en donde uno vive o las relaciones que mantenemos en nuestra propia vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS