realizacion de control de Plan de Facultamiento de Recursos Humanos a Empleados (as) con Plan de Facultamiento de Recursos Humanos a Empleados (as) con Personal a su Cargo.

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
1.0 Propósito
1.1. Este documento tiene la finalidad de dar a conocer el plan de capacitación en aspectos de Recursos Humanos a los (as) empleados (as) con personal a su cargo.

2.0 Alcance
1.1.Este procedimiento aplica para todo el personal con empleados (as) a su cargo en Jabil Guadalajara.

3.0 Términos/Definiciones
1.1. Facultación de Recursos Humanos: Conocimiento sobre losprincipales procesos administrativos de Recursos Humanos que debe conocer el personal de labor indirecta que tenga gente a cargo.
3.2 Empleados (as) con personal a su cargo: Lo conforman las Gerencias,Mandos Intermedios y empleados (as) con labor directa a cargo.
3.3 Mando Intermedio: Empleados IL que reporten directamente la Gerencia o Gerencia Adjunta, que tengan por lo menos dos personas a su cargocon autoridad intermedia para dirigir y tomar decisiones en sus actividades diarias.
3.4 Labor Directa: Personal que trabaja directamente con el producto a manufacturar identificados en las escalerasde desarrollo de su área y Especialistas de Ola.
3.5 Heads de Recursos Humanos: Encargados (as) de las diferentes áreas de Recursos Humanos, que reportan directamente a la Dirección de RecursosHumanos.
3.6 PPD.net: Herramienta en la cual se administran las actividades que el personal deberá recibir de una manera programada y organizada durante los siguientes meses, basado en la Matriz deEntrenamientos por puesto.

4.0 Responsabilidades
4.1 Dirección de Recursos Humanos: Es responsable de la correcta implementación y mantenimiento de este procedimiento.
4.2 Gerencia de Relacionescon Empleados: es responsable de promover y asegurar con las Gerencias Funcionales la participación de los (as) empleados (as) en el Plan de Facultación de Recursos Humanos programado.
4.3 GerenciasFuncionales: Son responsables de que su personal que tiene gente a cargo asista a los entrenamientos requeridos. Asimismo, son responsables de ofrecer a sus empleados (as) los recursos necesarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos humanos, despido de empleados
  • plan estratégico de RECURSOS HUMANOS
  • el plan de recursos humanos
  • Plan Estrategico De Recursos Humanos
  • Plan de recursos humanos
  • Un Plan De Recursos Humanos Ejemplo
  • PLAN DE TRABAJO RECURSOS HUMANOS
  • Plan de estudios recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS