RECICLAJE LUIS EDUARDO

Páginas: 11 (2662 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.P. “SANTA ROSALÍA”
5to AÑO SECCION “A”










RECICLAJE DE DESECHOS EN EL COLEGIO SANTA ROSALÌA EN EL AULA DE 5to AÑO SECCION “A”.






PROF.: ALUMNOS:
FANNY FARIAS JESÚS VILLEGAS #6JUNIOR MARTELL #5
ALEJANDRO ARTILES #29
YONATAN PÉREZ #22

CARACAS, 22 DE MARZO DE 2013

INDICE GENERAL

pp
INTRODUCCIÓN ……………………………………………………….………..3
CAPITULO I: ELPROBLEMA………………………………………..…..…….5
PLANTEAMIENTO …………………….……………………..……….…………5
JUSTIFICACIÓN EIMPORTANCIA………………….…………...……………6
OBJETIVO GENERAL Y ESPECIFICO………………………………………..7
CAPITULO II: MARCO TEORICO ……………………..……………………...8
EL RECICLAJE……………………………………………………………...……8
OBJETIVOS PRINCIPALES DEL RECICLAJE…………………………...….9
ELEMENTOS DEL RECICLAJE… ………………………………...…………9ETAPAS DEL RECICLAJE……………………………………………………..9
VENTAJAS Y DESVENTAJAS…………………………………………………11
CONCLUSIONES…………………..………………………….……….…..…….14
RECOMENDACIONES……………………………………………………….…15
BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………….16
ANEXOS…………………………………………………………………………..17















INTRODUCCION

Tan pronto como existieran las primeras formas de vida ha habido basura. Una vez que los seres humanos consiguieron en el cuadro y comenzaron a inventar, la basura comenzó a llenar para arriba. Laevidencia más temprana de la colección de basura organizada comenzó en 400 A.C con los griegos clásicos. Los griegos comenzaron lo que reconoceríamos como descarga municipal.
En 1690, la familia rittenhouse abrió el primer papel que reciclaba el molino en los bancos de la cala de wissahickon cerca de philadelphia. En New York city 1897 abierto el primer centro de reciclaje en los E.E.U.U.
En1948 matanzas frescas el terraplén se abre en la isla de staten, nueva york. Se convierte en más adelante la descarga de la ciudad más grande del mundo. Las matanzas frescas y la gran muralla china son los únicos objetos artificiales visibles de espacio.
Pues nuestra cría del consumidor tiene ascendente en rampa, tiene tan la basura. No es hasta 1970 sin embargo que los E.E.U.U. consigan seriossobre el reciclaje. El primer día de tierra fue celebrado el 22 de abril en un esfuerzo para exponer la idea del reciclaje a los E.E.U.U. este mismo año, formaron a la agencia de protección ambiental. Se encarga de establecer y de ejecutar de estándares de la protección del medio ambiente. Al lado de los 1975 50 estados tengan cierta forma de regulación de la basura solida en el lugar.
Elcalentamiento del planeta es una preocupación por todos los países. Si todo el periódico fue reciclado podríamos ahorrar 250 millones de árboles cada año. Un árbol puede absorber aproximadamente 14 libras de dióxido de carbono cada año. Esos 250 millones de árboles podían absorber 3.5 trillón de libras de dióxido de carbono cada año.
Los americanos lanzan lejos 25 millones de botellas plásticas de labebida cada hora, el solamente 30% de esto que empaqueta termina para arriba en compartimientos de reciclaje. El reciclaje empaquetado podía parar la extensión del calentamiento del planeta. En 2000, el EPA demostró el acoplamiento entre el cambio de clima global y la gestión de desechos solida confirmando que reducción inútil y reciclaje del cambio del clima global de la parada de ayuda.
EnVenezuela el Día Internacional del Reciclaje se celebra todos los años el 17 de Mayo, en este día se llevan a cabo actividades y esfuerzos para fomentar el reciclaje en todo el mundo. Cada año la popularidad de esta fecha ha ido tomando fuerza, haciendo que sean más los países que se suman a propagar durante esta jornada información de calidad en todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • violencia de luis eduardo
  • LUIS EDUARDO MAI 1D
  • Biografia Luis Eduardo Bermudez
  • Luis Eduardo Avalos Bustamante
  • Literatura de luis eduardo rivera
  • eduardo luis duhalde
  • Galeano Eduardo Y Horna Luis La Piedra Arde
  • Luis Eduardo Sterling Araya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS