RESPONSIVA DE PLACAS

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
CONTRATO COMPRAVENTA CON RESPONSIVA DE PLACAS
En la ciudad de Villa de Alvarez, Colima siendo el dia 7 de Junio de 2012.
REUNIDOS
Por una parte: ___________________, mayor de edad, condomicilio en la calle _________________________________, quien se identifica con la credencial del IFE numero ________________, a quien lo subsecuente se le denominara como EL VENDEDOR.
Y de otra parte:__________________, mayor de edad con domicilio en ______________________________________ y quien se identifica con el numero de credencial del IFE _________________., a quien en lo subsecuente se llamaracomo EL COMPRADOR.
INTERVIENEN
Ambos en su propio nombre y derecho, y reconociéndose la capacidad legal necesaria para otorgar el presente documento privado de compra-venta de motocicleta a talefecto:
EXPONEN
I. Que las características básicas de la motocicleta usada objeto de este contrato son:
Marca: _____ Modelo:______ Tipo: _______ Color: _____ Cilindros: __ Motor: ___Placas: ______ No de Motor:_____________ Serie: ________________
II. Que la parte compradora manifiesta que ha sido informada del estado del vehículo, en su conjunto y en el de sus elementosmecánicos y componentes fundamentales, de su antigüedad y kilometraje.
ESTIPULACIONES
PRIMERA.- JUAN ____________, actuando en su propio nombre y derecho, VENDE a ____________________________, queCOMPRA el vehículo reseñado en el Exponendo I anterior.
SEGUNDA.- El precio de la citada Compra-Venta, teniendo en cuenta las características de la motocicleta, el estado en que se encuentra, suantigüedad y kilometraje, se PACTA de común acuerdo en $______ (_________ PESOS 00/100 M.N.)
TERCERA.- El comprador recibe la motocicleta en cuestión, aceptando las condiciones en que se encuentra yestando de acuerdo en pagar el precio pactado.
RESPONSIVA DE PLACAS
A su vez, por medio del presente documento el comprador y hace constar QUE ES RESPONSABLE LEGAL, A PARTIR DEL PRESENTE DIA, DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESPONSIVA DE PLACAS
  • El Placer De La Sexualidad Libre Y Responsable Gracias A La Orientaci N 1
  • Mise en place.
  • Mise en place
  • Place
  • Place
  • place
  • la place

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS