Restauracion del aula interactiva

Páginas: 7 (1670 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA
ARMADA NACIONAL
U.N.E.F.A

Restauración del aula interactiva e impartir conocimientos básicos en la Unidad Educativa Distrital Guaicaipuro en “Los Magallanes de Catia”.

Facilitador: Autor(es):Ansidey Michelle 18.331.607
Azabache Dante 84.388.918
Bencomo Norkis 18.485.859
López Nelson 19.066.548
Montoya Delfis19.254.299
Porras Franklin 16. 563.105


Caracas, Julio 2011



Simón Rodríguez












Restaurar el aula interactiva e impartir conocimientos básicos en la UnidadEducativa Distrital Guaicaipuro en “Los Magallanes de Catia”


Autor(es):
Ansidey Michelle 18.331.607Azabache Dante 84.388.918
Bencomo Norkis 18.485.859
López Nelson 19.066.548
Montoya Delfis 19.254.299Porras Franklin 16563105

Resumen


1. El Problema

El siguiente está dirigido principalmente a señalar de manera general los aspectos que motivaron a elaborar el trabajo de investigación, enfocado a Restaurar el aula interactiva e impartir conocimientos básicos en la Unidad EducativaDistrital Guaicaipuro en “los Magallanes de Catia “. En éste, se hace referencia, al planteamiento del problema y justificación de la investigación, así como también a los objetivos que se seguirán para su ejecución.

1.1 Planteamiento del problema

La educación es la base fundamental para todas las personas, desde pequeños padres, hermanos, abuelos, y demás familiares nos enriquecen con valores ymoral para prepararnos a un nuevo mundo al que llamaremos escuela.
No obstante la educación puede ser definida como “proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.”, por esta razón nuestros padres son nuestrosprimeros maestros ya que nos enseñan los valores que nos forjaran como adultos prósperos para la sociedad.
En tal sentido, la educación que se nos da en la escuela, debe reforzar esos conocimientos, y valores enseñados por nuestros padres y maestras entendiéndose por valores, Blavatsky helena (2009) “los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función derealizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.”
Los maestros y maestras deben usar todas esas herramientas didácticas y educativas que estén a su alcancen con el fin de crear en los alumnos seres potenciales y preparados en todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aula interactiva
  • aulas interactivas
  • reglamentos de aulas interactivas
  • Modelo Educativo "Aula Interactiva De Aprendizaje"
  • Aula interactiva
  • Aula interactiva
  • Aula Interactiva
  • La pizarra interactiva como recurso en el aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS