Resumen washigton d.c.

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
WASHIGTON D.C.

Es la ciudad capital de los Estados Unidos de América y constituye por sí misma el Distrito de Columbia (DC). Nombrada en honor al 1er Presidente de los Estados Unidos George Washington
En ella se ubican la Casa Blanca (hogar del Presidente) y el Capitolio (sede del Congreso federal), y en sus proximidades el Pentágono (sede del mando del ejército).
La ciudad de Washington,situada en el Distrito de Columbia, a orillas del Río Potomac

Nacional Mall
1. Monumento a Washington
2. Museo Nacional de Historia
3. Museo Nacional de Historia Natural
4. Jardín de esculturas de la Galería Nacional de Arte
5. Edificio occidental de la Galería Nacional de Arte
6. Edificio oriental de la Galería Nacional de Arte
7. Capitolio
8. Monumento a Ulysses S. Grant
9. JardínBotánico de los Estados Unidos
10. Museo Nacional de Historia Nativa
11. Museo Nacional del Aire y el Espacio
12. Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas
13. Edificio de Artes e Industrias
14. Institución Smithsoniana ("El Castillo")
15. Galería Freer
16. Galería Arthur M. Sackler
17. Museo Nacional de Arte Africano

La Casa Blanca es la residencia oficial. Es el inmueble más visitado delmundo. La Casa Blanca se basó en la Villa La Rotonda que se encuentran en el Veneto italiano.. Es de estilo renacentista neogriego o neoclásico en América, que fue ideado por George Washington.

Capitolio. Es el nombre usado en EE.UU. para designar la sede física del poder legislativos. El Capitolio de los EE.UU. alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos.

Monumento WashingtonNormalmente hace referencia al gran obelisco blanco Es un memorial al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington. El monumento está hecho de mármol, granito y piedra arenisca y fue inaugurado en 1888 y tiene una altura de casi 170m.
El National Mall: es una zona al aire libre (y un parque nacional)
Smithsonian Castle: El Instituto Smithsoniano es un complejo de museos con lamayoría de sus instalaciones. La forman 19 museos y siete centros de investigación.
Galería Arthur M. Sackler: Es una galería subterránea de arte asiático.
La Galería Freer de Arte: es el museo dedicado a arte de Asia Oriental, con arte de China, Corea, Japón y sudeste asiático.
Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas: Es un museo de arte. La colección se centra en arte contemporáneo y moderno.
MuseoNacional del Aire y el Espacio: Contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo es un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación y el vuelo espacial, así como de las ciencias planetarias, la geología terrestre y la geofísica.
Museo Nacional de los Indios americanos: Es una institución de culturas vivas dedicado a la vida, idioma, historia yarte de los pueblos indígenas del Nuevo Mundo.
Museo Nacional de Historia Natural: La colección del museo totaliza más de 125 millones de especimenes de plantas, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos.
Lincoln Memorial: El edificio tiene forma de templo griego dórico, y tiene una gran escultura de Abraham Lincoln sentado e inscripciones de dos conocidosdiscursos de Lincoln
Vietnam Memorial: es el memorial nacional de guerra que honra a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que sirvieron en la Guerra del Vietnam. se compone de 3 partes separadas: la estatua de los 3 soldados, el Memorial a las mujeres del Vietnam y la Pared Memorial a los Veteranos de Vietnam, que es la parte más conocida de este memorial. Se llama popularmenteMemorial del Vietnam, la Pared del Vietnam o La Pared
Museo Nacional de Historia Estadounidense, Museo que alberga una amplia colección de artículos que tienen relación con la historia de este país. Desde locomotoras, autos, vestidos de las primeras damas, artículos personales de los presidentes, etc.
Museo Nacional de Historia Natural, Museo fundado en 1910 construido en estilo Neoclásico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de los periodos de la historia d.c
  • Washigton Irving
  • Bogota D.C
  • Así nos entendemos en bogotá d.c.
  • Generador en derivación d.c. autoexcitado
  • EL MICROTAFICO EN BOGOTÁ D.C.
  • Perfíl gaográfico bogotá d.c.
  • Politica publica indigena en bogotá, d.c.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS